Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Red Bull Salzburgo

  • Pedro Mosquera

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 12/02/2019

    Mosquera lo pasó mal, Francis lo está pasando mal y Juan Domínguez espera pasarlo bien en Austria

    Empezó la plantilla del Deportivo a preparar el partido del próximo sábado en Riazor ante el Nástic. Antes, Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Mosquera volvió a ser titular, dos meses después de serlo en Majadahonda. Y por el camino, incluso llegó a ser descartado la convocatoria del partido ante el Albacete. Reconoce Pedro que lo ha pasado mal, pero sigue valorando la gran calidad humana del vestuario del Deportivo. Y apela al trabajo del día a día para volver a ganar la titularidad. Eso sí, las bajas de Vicente Gómez e incluso Kron Dehli, jugadores clave para Natxo, han ayudado a esa titularidad. Por cierto, Carmelo del Pozo, en un chat con La Voz de Galicia, ha confirmado que fichará si se confirma que la baja de Kron Dehli es de larga duración. Mosquera lo pasó mal y ahora lo está pasando mal Francis. En Chipre. Desde la isla mediterránea llegan noticias sobre una investigación policial por culpa de un examen médico de Francis y de la denuncia que realizó el Apollon, equipo contra el que debutó con su club, el Anorthosis. Se está investigando una falsificación del certificado médico de Francis, documento obligatorio para ser inscrito en la competición. De hecho, mientras que dure la investigación, Francis tiene suspendida su licencia médica y esto le impide jugar. Y por último, un apunte de un ex del Dépor: Juan Domínguez. Lo pasó mal con la situación del Reus, pero al ser jugador en paro, puede firmar con un club que tenga fichas libres y su destino puede estar en Austria. Aunque también maneja una oferta importante del fútbol de la India. Por último, noticia de baloncesto, porque el Leyma Basquet Coruña ha fichado al pivote madrileño Víctor Serrano. Mide 2.13, llega libre desde Cáceres y sustituye a Jonathan Araújo.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 31-08-2018

    Carmelo del Pozo concretó el fichaje de Carlos Fernández y ejecutó la rescisión de Tyton

    Llegó el último día para el cierre del mercado de fichajes y, finalmente, Carmelo del Pozo, consiguió concretar el fichaje del delantero Carlos Fernández. El propio jugador apuntó que los contactos se iniciaron a comienzos de julio y se han concretado a un día para el final del mercado de fichajes. Llega cedido y el Deportivo se guarda una opción preferente de compra en caso de ascender y de que el Sevilla venda a Carlos Fernández. Por cierto, su agente es Juan Maraver, el mismo que trajo al Dépor a Caparrós en el año 2005. El delantero sevillano no viajará a Tenerife. Por contra, y acabada Onda Deportiva, el club anunciaba la rescisión del contrato de Tyton. Antes, en sala de prensa, Carmelo apuntó que Tyton tenía una cláusula de rescisión de 50.000 euros y aún así el jugador y sus agentes no aceptaron la salida. Hasta las 12 de la noche puede haber novedades, aunque todo apunta a que no habrá más salidas, dado que se esfumó la opción del Salzburgo para Albentosa, ni tampoco cuajan las ofertas que llegaron por Saúl. Y también estaría el caso de Kron Dehli.

  • Borja Valle

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 30-08-2018

    Borja Valle, renovado, Carlos Fernández, a punto y ... Albentosa sin Red Bull Salzburgo

    Se acabó el "culebrón" sobre el futuro de Borja Valle en el Dépor. Ayer se cerró su renovación por otra temporada, hasta 2020. Borja tiene ahora la ilusión que le faltaba a finales de la temporada pasada, incluso habiendo tenido minutos con Seedorf. Faltan poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes. Carmelo del Pozo espera cerrar esta tarde la cesión de Carlos Fernández desde el Sevilla. Y en cuanto a salidas, pendientes de la rescisión de Tyton, apuntamos que finalmente se torció la opción del Salzsburgo para Raúl Albentosa. Así las cosas, el central valenciano tiene muchas papeletas para continuar en el Deportivo, aunque sea como quinto central. En Tenerife necesitan lateral izquierdo, gusta Saúl, que ya estuvo allí, pero también apunta a quedarse en el Dépor el lateral cántabro. Y mientras tanto, el equipo sigue preperando el partido del sábado en Tenerife. Vistas las pruebas de Natxo González, se atisba un cambio en el once titular, con la novedad de Didier Moreno en lugar de Bergantiños. Y Domingos Duarte, ya recuperado. Y apuntamos que hoy cumple 35 años Juan Culio. Su aportación fue, junto a Lux, fundamental, en el ascenso del Deportivo con Fernando Vázquez en el banquillo, aunque Culio se fue en enero a ganar petrodólares a Dubai, dejando un importante traspaso para el Dépor en enero de 2014.

  • Francis Uzoho

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 28-08-2018

    La nueva cláusula de rescisión de Francis Uzoho en Dépor se eleva a 15 y a 25 millones de euros

    Pendientes del cierre del mercado de fichajes e incluso del amistoso en A Malata, con el Trofeo Concepción Arenal, Francis ya está entrenando en Elche, tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico. Francis jugará cedido en el Elche esta temporada, tras renovar el pasado viernes su contrato con el Dépor. Y en esa renovación hasta 2021 figura una nueva cláusula de rescisión. O nuevas. Con 15 millones de euros en caso de que el Dépor esté en segunda . Y 25 millones de euros en caso de que esté en primera División. Por lo demás, nada concreto. Pendientes de las salidas de Tyton y Albentosa, principalmente. Albentosa tiene un acuerdo ya con el Red Bull Salzsburgo. También pendientes de Carles Gil, incluso, porque puede acabar en el Espanyol de Barcelona. En cuanto a llegadas, prometió Carmelo un delantero, y aparece el nombre de Carlos Fernández, del Sevilla como otro candidato para el ataque, junto a Álex Alegría. Y echando cuentas sobre el dinero que va a cobrar el Deportivo en concepto de mecanismo de solidaridad por las ventas de Angeliño (Manchester City al PSV), Fabricio Agosto (Besiktas al Fulham), Bakkali (Valencia a Anderlecht), a las que se puede sumar la venta de Filipe Luis. Por todas ellas, el Dépor puede llegar a ingresar unos 450.000 euros.

  • Larry Avia

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 27-08-2018

    A jugador del Basquet Coruña, Larry Abia, no le alquilan un piso por el color de piel

    Antes de repasar la victoria del Deportivo en Extremadura, nos hacemos eco del tuit publicado por el jugador del Leyma Basquet Coruña, Larry Abia: "No alquilamos a gente de color”. El Deportivo está pendiente del cierre de mercado. Por Abegondo entrenaron esta mañana Tyton y Raúl Albentosa, pendientes de su futuro. El pasado viernes se concretó la cesión de Francis al Elche. Eso sí, antes Franciso firmó su nuevo contrato. El anterior acababa en 2020, con opción a otro año más. Ahora ya va directamente a 2021. Albentosa medita aún la oferta del Salzsburgo. Y pendientes de la llegada del delantero. Álex Alegría era uno de los candidatos.

  • Raúl Albentosa

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 23-08-2018

    El Dépor, camino de Extremadura y Albentosa, camino de Austria

    Juega mañana el Deportivo en Extremadura. Natxo González ofreció la convocatoria en la que no está Raúl Albentosa. Tras el anuncio del fichaje del central italiano Michele Somma, el central valenciano ultima su fichaje por el Red Bull Salzburgo. ADemás, Natxo González no quiso decir ni una palabra más sobre lo apuntado por Carmelo del Pozo sobre la llegada de un atacante. Para el entrenador, lo qué dice el director Deportivo es "palabra de Dios". Por lo demás, Natxo González espera un Deportivo más vertical que el que se vio en Albacete. En la convocatoria hay que destacar la entrada de Didier Moreno, Vicente Gómez y Christian Santos. Junto a Albentosa, se quedan fuera Kron Dehli, sancionado, Fede Cartabia, lesionado. Y por decisión técnica, Tyton, Saúl , Gerard Valentín y el recién fichado Somma.