Juicio por narcotráfico
29/05/2018 08:43
Los tres acusados del clan de 'El Raúl' niegan la venta de cocaína en Son Banya
La Fiscalía pide para ellos 36 años de cárcel.
Juicio por narcotráfico
29/05/2018 08:43
La Fiscalía pide para ellos 36 años de cárcel.
Entrevista en el transistor
12/05/2018 01:24
En El Transistor conocemos una bonita historia de dos buenos amigos. Raúl, de 9 años, guarda el dinero que recibe de sus padres por cada gol que mete para ayudar a su amigo Alejandro. Él mismo nos cuenta que sufre enfermedad de Duchenne y que su amigo Raúl recauda fondos para la investigación de la enfermedad.
Con José Ramón de la Morena
28/10/2017 12:30
El exjugador y leyenda del madridismo, Raúl González Blanco, explica en El Transistor que acudió a la inauguración de la sede del FC Barcelona en Nueva York porque "era mi obligación por trabajar en la Liga", una decisión que no tiene ninguna duda de que "entenderá todo el madridismo".
Con José Ramón de la Morena
28/10/2017 12:30
El exjugador y leyenda del madridismo, Raúl González Blanco, explica en El Transistor que acudió a la inauguración de la sede del FC Barcelona en Nueva York porque "era mi obligación por trabajar en la Liga", una decisión que no tiene ninguna duda de que "entenderá todo el madridismo".
CON RAÚL GÓMEZ
05/07/2017 06:00
Una sentencia permite ahorrar dinero al comprar una casa. Lo detalla nuestro letrado Raúl Gómez.
Las mejores vaselinas del exjugador del Real Madrid
27/06/2017 18:50
La Liga de Fütbol Profesional ha publicado un vídeo con algunos de los mejores goles de Raúl en la Liga para celebrar el 40 cumpleaños del exfutbolista blanco.
LIGA DE CAMPEONES
30/05/2017 19:36
Raúl marcó el tercer gol de la final ante el Valencia que dio al Real Madrid la octava Copa de Europa. Lo narró para Onda Cero José Antonio Luque.
"Siempre el que juega en casa es el que tiene más posibilidades"
18/04/2017 15:45
"Siempre el que juega en casa es el que tiene más posibilidades"
18/04/2017 15:45
Raúl González, ex jugador del Real Madrid y embajador de LaLiga en Estados Unidos, opinó que "los pequeños detalles serán los que decidan" el partido que enfrentará a Real Madrid y Barcelona de la próxima jornada, en un momento decisivo de la competición.
COMO YA ADELANTÓ EL TRANSISTOR
09/04/2017 16:42
El excapitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, confirmó en un acto en Alcalá de Henares su intención de regresar al Real Madrid el próximo mes de junio, tal y como adelantó El Transistor. "Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez".
Le sorprendió su rendimiento en sus cuatro primeros meses
13/07/2016 19:45
El exfutbolista Raúl González, actualmente embajador de LaLiga en Estados Unidos, confesó que para él Zinedine Zidane "fue una sorpresa", tras los cuatro meses al frente del banquillo del Real Madrid, y valoró que "ahora tiene un reto", al comenzar desde cero la temporada, para el que "está capacitado".