Raquel Sánchez Silva

TORREVIEJA WEEKEND

04/06/2026 13:46

Eduardo Navarrete abandera una edición de Torrevieja Weekend que convierte a la ciudad en capital de la moda

👉La ciudad de Torrevieja se convierte desde este viernes en un gran escaparate nacional de la moda, el diseño, el comercio y el talento creativo con la quinta edición de Torrevieja Weekend, un evento impulsado por el Ayuntamiento de Torrevieja y dirigido por el diseñador Eduardo Navarrete.

🎙️En el programa 'Más de uno' Vega Baja ha participado el diseñador nacido en Bigastro junto a la concejala de Desarrollo Económico, Rosario Martínez Chazarra.

julia en la onda

08/12/2021 16:24

La tele con Monegal: El alegato de Raquel Sánchez Silva contra el odio en las redes sociales en 'Fuera del mapa'

Descubrimos lo más destacado de la parrilla televisiva con Ferrán Monegal. Charlamos del programa 'Fuera del mapa' de Alberto Chicote en el que recibió la visita de Raquel Sánchez Silva y analizaron el papel de las redes sociales. La presentadora exclamó su decepción porque las redes sociales se habían vuelto un lugar lleno de tensión y odio y reclama dejar atrás esto y recuperar la tolerancia y la calma.

CON BORJA TERÁN

24/02/2020 18:24

¿Por qué es tan importante el vestuario en la televisión?

Borja Terán nos habla en Historias de la tele esta vez de una parte esencial de la televisión pero que a veces no es valorada lo suficiente, esta vez hablamos del vestuario. Para tratar este tema tenemos a dos expertos, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva.