Raquel Martos

EN 'JULIA EN LA ONDA'

01/06/2023 21:48

Personas Físicas: Tal para cual

Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pedro Vera repasando la actualidad política y social en clave de humor.

EN 'JULIA EN LA ONDA'

18/05/2023 17:49

Personas físicas: ¿Se está transformando Page en Gila?

Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pedro Vera analizan la actualidad en clave de humor. Destacan la eliminación del Real Madrid en la semifinal de la Champions tras perder 4-0 contra el Manchester City y comentan la rueda de prensa de Rafa Nadal en la que ha anunciado que 2024 será su último año como tenista. Se preguntan si, como madridista, está desviando la atención. Por otro lado, analizan las polémicas palabras de Emiliano García- Page sobre sus hijos por las que ha sido acusado de machista y lo comparan con Miguel Gila. Además, repasan otros momentos curiosos que está dejando la campaña electoral, entre otros temas.

HUMOR EN JULIA EN LA ONDA

10/04/2023 18:48

Persona Física: El juego de palabras en la precampaña del 28M

Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pepe Colubi analizan la actualidad económica en clave de humor. Comentan los juegos de palabras que utilizan los partidos políticos en sus lemas o en sus mítines de cara a las elecciones del 28M.

Con Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pedro Vera

23/03/2023 17:44

Con Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pedro Vera

23/03/2023 17:44

Personas Físicas: Empieza el fin del mundo, según un 'viajero del tiempo' en Tik Tok

Raquel Martos, Roger de Gràcia y Pedro Vera comentan la actualidad en clave de humor. Comentan los más destacado de la moción de censura de Vox. Además, hablan del fin del mundo según los 'viajeros en el tiempo' de Tik Tok. Por último, Pedro Vera nos trae a 'Julia en la onda' los ranciofacts.