PROGRAMA COMPLETO
02/09/2025 15:08
Castilla - La Mancha en la Onda 02/09/2025
La actualidad de Castilla - La Mancha, con Eva Valvanuz Martínez Abascal.
PROGRAMA COMPLETO
02/09/2025 15:08
La actualidad de Castilla - La Mancha, con Eva Valvanuz Martínez Abascal.
Programa Completo
02/09/2025 15:02
Damos un vistazo a la actualidad, con especial atención al paro, turismo y Feira Franca. Bajamos a la calles para preguntar por el nivel de participación de uno de los eventos más esperados del año. Además, abrimos conversación con Alfonso Martínez, presidente del CETS, sobre los últimos datos de ocupación turística del mes de agosto. Repasamos los resultados de la campaña de Vai Polo Río sobre la limpieza del río y entorno de O Gafos durante el verano. Y con el periodista y escritor, Carlos Fernández Cortiñas, descubrimos un lugar mágico, de leyenda, en AguasSantas, en el concello de Cerdedo-Cotobade.
PROGRAMA COMPLETO
02/09/2025 01:31
Programa completo de Radioestadio Noche, con Edu Pidal y Rocío Martínez.
EN LA BRÚJULA DE CASTILLA-LA MANCHA
01/09/2025 19:51
Una temporada más, los amigos de Startup Castilla-La Mancha se suman a la sintonía de Onda Cero en la Brújula de Castilla-La Mancha para hablar de Inteligencia Artificial e innovación.
INFORMATIVO COMPLETO
01/09/2025 15:30
Las noticias de Castilla - La Mancha, con Eva Valvanuz Martínez Abascal.
PROGRAMA COMPLETO
01/09/2025 15:26
La actualidad de Castilla - La Mancha, con Eva Valvanuz Martínez Abascal.
Programa completo
01/09/2025 14:53
Repasamos la actualidad del primer día del nuevo mes. Consultamos en la calle por la superstición y el seguimiento del horóscopo. Con Xosé Manuel Abraldes, alcalde de Barro, revisamos los diez años al frente del gobierno municipal. En el Teatro Principal de Pontevedra se estrena una nueva edición de muestra de cine euroárabe 'Amal en Ruta Pontevedra 2025'. Repasamos todos los detalles de la cinco proyecciones con David Fernández, director de la Fundación Araguaney. Como cada lunes llega Abel Millán con las últimas novedades del mundo del motor. Y este lunes despedimos a nuestras compañeras: Sarai Alvela y Lara González terminan su periodo de prácticas de verano en Onda Cero. ¡Les deseamos el mayor éxito en lo personal y profesional!
PROGRAMA COMPLETO
01/09/2025 01:01
PROGRAMA COMPLETO
01/09/2025 01:01
Programa completo de Radioestadio Noche, con Rocío Martínez y Edu Pidal.
programa completo
31/08/2025 23:55
Programa completo de 'Radioestadio', con Edu García y todo el equipo
PROGRAMA COMPLETO
31/08/2025 17:53
Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Recibimos la carta de un oso mongol redescubierto gracias a Apple TV. Ana Anglada nos habla de una gata ladrona de calcetines navideños. Marta Bravo de las posibles salidas de una tortuga prohibida. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de José Luis López Galindo