Palestina

Vista de la bandera palestina izada por primera vez en la sede de la ONU

Últimas noticias de Palestina y última hora del conflicto con Israel. Es un estado con reconocimiento limitado en Oriente Próximo. Sigue la última hora y todo sobre la guerra en Gaza en Onda Cero.

YOLANDA DÍAZ EN LOS OSCAR

17/03/2026 12:05

Alsina: "A mí me parece bien que Yolanda Díaz vaya a los Oscar, lo que me parece mal es que lo envuelva en una misión"

El presentador de Más de uno ha confesado que si le hubieran invitado, él también habría ido, pero "a pasarlo bien y a disfrutar de la gala, no en representación de nadie ni a apoyar nada en concreto".

PLAN PARA GAZA

23/01/2026 08:10

Pedro Sánchez rechaza que España participe en la Junta de Paz impulsada por Trump

El presidente también respondió a Trump después de que este asegurase que tendría que hablar con España para que elevase el presupuesto militar: "España ha triplicado su inversión en Defensa desde que yo soy presidente del Gobierno".

baloncesto

05/01/2026 15:28

El Real Madrid-Maccabi de Euroliga se disputará a puerta cerrada

El partido de la Euroliga de baloncesto que enfrentará al Real Madrid-Maccabi Tel Aviv en el Movistar Arena el jueves 8 de enero, declarado de alto riesgo, se disputará a puerta cerrada "por motivos de seguridad" y siguiendo la recomendación de la Policía Nacional.