palacio de Marivent

Sociedad

05/08/2025 08:57

La princesa Leonor y la infanta Sofía debutan en la recepción a la sociedad balear de Marivent

Los reyes de España han ofrecido en el Palacio de Marivent de Palma la tradicional recepción estival a la sociedad balear, que este año ha contado por primera vez con la asistencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía. El acto ha reunido a cerca de 600 invitados, entre los que se encontraba el director de Atresmedia Radio en Baleares, Juan Carlos Enrique.

Sociedad

07/07/2025 13:22

10 agentes de la Policía Nacional en Palma se quedan sin un lugar para dormir, según denuncia JUPOL

Los 10 agentes de la UIP desplazados desde Valencia a Palma se han quedado sin alojamiento, según denuncia el sindicato JUPOL, que atribuye la situación a la inacción de la Dirección General de la Policía. JUPOL califica este incidente como un reflejo del "colapso estructural de las cajas pagadoras" y exige soluciones inmediatas para los agentes y una actualización de las dietas.

Sociedad

04/08/2023 08:57

Marivent acoge la recepción de los Reyes a la sociedad balear

Los jardines del Palacio de Marivent han abierto sus puertas a medio millar de invitados, entre los que se encontraba el director regional de Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique, en representación de Atresmedia Radio.

Pascua

19/04/2022 07:45

Los reyes y sus hijas no asisten a la misa de Resurrección en Palma

El rey Don Felipe VI visitó la isla de manera privada el fin de semana y, por su parte, la reina emérita Doña Sofía ha pasado unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent, pero no asistió a la tradicional misa del Domingo de Resurrección.