Temas

Paco López

EL TRANSISTOR

Paco López: "Para ganar al Real Madrid se tienen que dar muchas circunstancias, no es normal lo que le está pasando"

Paco López, entrenador del Levante, ha analizado el momento del equipo tras la victoria en campo del Getafe, un campo que se le da especialmente bien. "El Coliseum se ha convertido en un campo especial para mí". "Es importante celebrar las victorias. Se está demostrando lo difícil que es ganar en Liga”. El próximo rival es el Real Madrid, y pese a la mala racha de los blanco, “tienen mucho talento”, “espero que sigan con la sequía”.

ENTRENADOR DEL LEVANTE

Paco López: "Valverde para mí es un referente"

Hablamos con Paco López, entrenador del Levante, tras ganar al Barcelona 5-4. Asegura que "Valverde refleja unos valores con los que me siento muy identificado" por lo que confiesa que "es un referente" para él.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 02/05/2018

Carmelo del Pozo ya recibió la llamada del Deportivo para comunicarle que es el elegido para ser el Director Deportivo. Pero aparece un problema, cuándo Carmelo ya tenía pactada una salida del Levante para poder estar en el casting del Deportivo: Ahora Quico Catalán le pide a Carmelo del Pozo que debe abonar una rescisión de 500.000 euros para salir del Levante, en dónde le queda aún un año de contrato. Por esta razón, dado que el Deportivo va a negociar con el Levante, se pospone la rueda de prensa de Tino Fernández para la próxima semana. De la mano de Carmelo del Pozo, sigo apostando por Muñiz como entrenador. Aunque Seedorf hoy ha recibido en Abegondo las alabanzas de Adrián López. El asturiano, preguntado por qué triunfó el técnico del filial del LEvante, Paco López, y por qué fracasó Cristóbal Parralo, cuándo le dieron la oportunidad, habló de "falta de feeling" y alabó una y otra vez a Seedorf. Por cierto, Adrián, no quiso mojarse sobre su futuro del Deportivo en segunda División. Recordemos, que el Deportivo tiene una opción de compra por Adrián al Oporto, que asciende a 2.5 millones de euros.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco López: "Hemos dado un paso importante pero aún no estamos salvados"

El entrenador del Levante, Paco López, se muestra cauto en El Transistor a pesar de la victoria ante el Málaga y la distancia frente al Deportivo. Asegura que "hemos dado un paso importante pero aún no estamos salvados". Y añade que "en el mundo del fútbol se han visto muchas cosas". Sobre su futuro cuenta que "no es el momento de hablar si nos quedamos o no".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco López: "Estamos en el camino correcto pero queda mucho para la salvación"

El entrenador del Levante, Paco López, muestra en El Transistor su alegría después de que el equipo haya ganado dos encuentros consecutivos, que son los que ha disputado desde su llegada al banquillo granota. Durante la entrevista, cuenta que "he dejado claro a los jugadores que el sábado hay entrenamiento" aunque reconoce que "les permito salir un poco esta noche porque estamos en Fallas". Sobre su éxito al frente del equipo dice que "está en el trabajo diario y en la mentalización de los jugadores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco López: "La decisión me pilló por sorpresa, no me lo esperaba"

El nuevo entrenador del Levante, Paco López, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta que "ha sido una decisión que no me esperaba y me ha pillado por sorpresa". Explica que tendrán que luchar con e equipo que tienen y deja claro que "tenemos que ser los campeones de los cuatro equipos que estamos para descender".