Temas

Paco Fernández

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 16/11/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Javier Callado, experto en historia y economía leonesa, que nos habla de su punto de vista sobre la proposición de la Junta para celebrar los 800 años de la unión de los reinos de León y Castilla.

Además Paco Fernández de iRiego, nos habla del Family Day que organizan en Santa María del Páramo.

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 20/02/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Lourdes Fernández que nos presenta el espectáculo El Tesoro de Baballaga.

Además conocemos el Programa 45+ de la Cámara de Comercio de León con Antonio Hernández.

Con Patricia Martínez compartimos unos minutos Entre Palabras, hoy centrando nuestra conversación en torno a las expresiones españolas que llaman la atención a los extranjeros.

María Jesús Soto directora de Andbank en León y de El Inversor Inquieto.

Y con Paco Fernández de iRiego, nos habla de las Jornadas Técnicas del Regadío que tendrán lugar en La Bañeza.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

Más de Uno León 14/08/2020

Hoy en Más de Uno León, Paco Fernández nos presenta su nuevo restaurante el Mesón Los Portales en Gordoncillo y Antonio González Matorra nos habla del Museo Etnográfico de la Montaña de Riaño. Además charlamos con Peri que nos cuenta qué es actualidad en las comarcas sur de la provincia. Jesús Martínez de Ludens nos habla del Aquagym en León en Forma y Carlos del Riego nos pone al día de los conciertos que nos ofrece la provincia este fin de semana.

JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 30/01/2020

El nerviosismo en el Racing ante el cierre del mercado de fichajes. Seis años del plante de Copa. Previa del Benidorm-Libernak Cantabria Sinfín de Copa y el Trofeo Internacional de Natación de Camargo.

Onda deportiva Asturias 17/02/2016 Tertulia Real Oviedo

Onda deportiva Asturias 17/02/2016 Tertulia Real Oviedo

Tras una victoria para calmar los nervios entre la afición azul, el Real Oviedo busca tres puntos este fin de semana. Analizamos la actualidad en la tertulia de Onda Deportiva. Una vez más contamos con Paco Fernández

Jueves 28 de enero de 2016

Onda Deportiva Cantabria. Paco Fernández: "Estoy convencido de que hubiera salvado al Racing"

Dos años después de la semana más trascendental en la Historia del Racing, Paco Fernández rememora con los oyentes de Onda Cero todo lo relativo al plante de Copa del Rey ante la Real Sociedad. "Me sigue costando mucho ver partidos del Racing, porque todavía lo sigo considerando mi equipo y me sigo emocionando cuando, como hoy, escucho sonidos de aquellos días. "Sí, es cierto que la siguiente temporada hubo desasosiego entre algunos jugadores. De saberlo antes, hubiera atajado ese problema"