Temas

Orquesta Filarmonica de La Mancha

PARA CONMEMORAR SU CONSTRUCION HACE AHORA 50 AÑOS

El Réquiem de Mozart sonará en la Parroquia de San Antonio de Puertollano.

Este martes 1 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de La Mancha, el Coro de Vinalopó y varios solistas, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya, director de la OFMAN, interpretarán el sobrecogedor Réquiem en re menor de Mozart, con motivo del 50 Aniversario de la inauguración de la Parroquia de San Antonio de Puertollano.

A FAVOR DE MANOS UNIDAS

La OFMAN ofrece este jueves en el Quijano un concierto benéfico

La Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) ofrecerá esta tarde a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Quijano un concierto benéfico a favor de Manos Unidas bajo el lema: "acción por el clima: cambia por el planeta, cuida de las personas”. “Las cuatro Estaciones” de Vivaldi sonarán más solidarias que nunca.

HOY HAN PRESENTADO LA PROGRAMACIÓN DE ESTA CELEBRACIÓN Y EL AVANCE DE LA TEMPORADA 2022/23

La Ofman celebra su XV aniversario

La Orquesta Filarmónica de la Mancha cumple quince años de vida y esta mañana han presentado las actividades que van a celebrar con motivo de este aniversario, y la programación de la temporada 2022-23.

Al frente de la formación castellano-manchega, Francisco Moya, con quien hemos hablado en el programa Mas de Uno Ciudad Real sobre los orígenes de la formación y del éxito que han cosechado durante todos estos años.

21 de septiembre

Mas de Uno Valdepeñas

Decimocuarto programa de la temporada 2022 - 2023 para la comarca de Valdepeñas.

Santuario Ntra. Sra. de La Carrasca

V Gran Gala de la Zarzuela

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, junto al Ayuntamiento de Villahermosa, organiza esta gala. Se cuenta con voces de primera fila, las sopranos Milagros Poblador y Nuria García-Arrés, los tenores Enrique Ferrer y Juanma Cifuentes y el barítono José Julián Frontal.

CON LA OFMAN Y CORALES DE LA PROVINCIA

Música Por la Paz este sábado en la Plaza Mayor de Ciudad Real

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá el próximo sábado 12 de marzo a las 17:00 horas un Concierto por la Paz en solidaridad con el pueblo ucraniano y los momentos tan difíciles que está viviendo. Un evento que estará dirigido por el titular de la Orquesta Filarmónica de la Mancha y en el que participarán varias corales de la provincia de Ciudad Real.

Las Orquesta Filarmónica de La Mancha ofrecerá el concierto el día 17 en el Teatro Quijano

La 9ª Sinfonía de Beethoven para conmemorar el X aniversario de Ofman

El Teatro Quijano de Ciudad Real acogerá este próximo sábado un concierto para conmemorar el décimo aniversario de la Orquesta Filarmónica de La Mancha en la que se interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.