Neymar

Declaraciones a Express

30/03/2018 20:47

Neymar a la prensa británica: "No hay nada que pueda decir que disipe los rumores de una posible salida"

En La brújula del deporte nos hacemos eco de unas declaraciones de Neymar a un medio inglés. El astro brasileño asegura que "Vine a hacer historia a París, pero los rumores de mi deseo de salir del PSG están siempre en circulación". Y añade que "Estoy contento aquí, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores". Por otro lado, elogia a Cristiano Ronaldo del que dice que "Él es el punto de referencia para alguien como yo".

NUEVA APARIENCIA PARA EL BRASILEÑO

17/03/2018 19:19

Neymar sorprende con un radical cambio de look

Neymar no ha dejado a nadie indiferente con su nuevo look. El jugador brasileño del PSG ha probado con las rastas y ha compartido su nueva apariencia en las redes sociales.

"SERÁ UNA ELIMINATORIA COMPLICADA, ESTÁ 50-50"

17/03/2018 13:20

Zidane: "Me hubiese gustado evitar a la Juventus en cuartos de la Champions"

Zidane reconoce que le hubiese gustado "evitar" a la Juventus en cuartos de la Champions y también habló sobre Bale: "No está triste, está contento de estar en el club". Sobre Neymar, dijo que "es un buen jugador y lo sabemos, pero no es bueno hablar de alguien que no es nuestro".

EN EL TRANSISTOR

16/03/2018 01:33

EN EL TRANSISTOR

16/03/2018 01:33

El debate de los jueves: ¿Quién te gusta más? ¿Neymar o Griezmann?

Neymar y Griezmann están en el punto de mira en el mundo de fútbol pos sus posibles salidas del PSG y del Atlético de Madrid. Los rumores apuntan a que el brasileño acabará vistiendo de blanco y el francés en Barcelona. Por ello, preguntamos y debatimos en El Transistor cuál de los dos futbolistas te gusta más.

EL TRANSISTOR

15/03/2018 19:58

El debate de los jueves: ¿Quién te gusta más? ¿Neymar o Griezmann?

Neymar y Griezmann están en el punto de mira en el mundo de fútbol pos sus posibles salidas del PSG y del Atlético de Madrid. Los rumores apuntan a que el brasileño acabará vistiendo de blanco y el francés en Barcelona. Por ello, preguntamos y debatimos en El Transistor cuál de los dos futbolistas te gusta más.

"TIENES QUE SACAR UNA ACTITUD POSITIVA"

14/03/2018 20:23

Neymar homenajea en Twitter a Stephen Hawking con una foto en silla de ruedas

Neymar prosigue con su recuperación en Brasil. El brasileño ha querido acordarse de Stephen Hawking, recientemente fallecido, con una foto en su Twitter y un mensaje: "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que uno se encuentra".