Temas

Neodimio

Reuniones "a puerta cerrada" con alcaldes y políticos

Sí a la Tierra Viva denuncia ante el Defensor del Pueblo "presiones e injerencias" para favorecer el proyecto de exploración Neodimio en Torrenueva, Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas

Sí a la Tierra Viva denuncia que el denominado Grupo Español de Materias Estratégicas/Críticas (GEMPEC) se está dirigiendo a Administraciones y representantes públicos en busca de apoyos que validen el proyecto de exploración de tierras raras de Quantum Minería.

Turno político

Jesús Martín asegura que se estudian las medidas legales por la situación que se da en la oficina de Correos y cómo afecta a las notificaciones

Martín afirma que las notificaciones suelen iniciar sus plazos una vez que son recibidas por el interesado, aunque no siempre es así. También ha hablado del Centro de Educación de Personas Adultas y el retraso en su traslado, de las acusaciones de la portavoz del PP, de la situación hídrica y de su postura ante el Proyecto de Investigación "Neodimio".

Consideran que es dañino para la imagen de las denominaciones protegidas en la zona

17 empresas agroalimentarias rechazan el proyecto "Neodimio" de Quantum

Diecisiete empresas de producción agroalimentaria de la provincia rechazan el proyecto de Quantum Minería para buscar tierras raras en los términos municipales de Santa Cruz de Mudela, Torrenueva y Valdepeñas.