Temas

Musica de camara

programa 131 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

Para iniciar la semana hemos hablado de fútbol y fútbol sala, como es habitual, pero también hemos tenido la oportunidad de hablar del proyecto INCISO Cuida Montiel y del Primer Encuentro de Música de Cámara 'Ciudad de Valdepeñas'.

ad libitum

Primer encuentro de Agrupaciones de Música de Cámara "Ciudad de Valdepeñas"

Se convoca a participar a grupos de 2 a 10 ó 12 miembros. El encuentro se celebrará el día 22 de junio y no tiene carácter competitivo, es una cita para disfrutar de la música e cámara y un escaparate para las agrupaciones que se quieran sumar. Vicen Arias, de Ad Libitum, agrupación que organiza el encuentro, nos ha dado todas las claves.

Este próximo sábado

Concierto de Ad Libitum con motivo de San Valentín

Será en el Auditorio Inés Ibáñez Braña a partir de las 19 horas y contemplará una parte instrumental y otra cantada. Nos han hablado de este concierto Vicen Arias y Sergio Camacho, al que, además, le hemos pedido que nos cante un poco -sin previo aviso ni oportunidad de negarse-.

un cuento musical

Ad Libitum nos propone mirar la Navidad desde distintos puntos de vista

Vicen Arias nos habla de la historia que han preparado y en la que pedirán la interactuación del público. Con "Las gafas de la Navidad" aprenderemos que no todos vemos estas fiestas de la misma manera. La cita será el domingo, a las 12:30, en el Auditorio Inés Ibáñez Braña.

este domingo

Ad Libitum celebra su primer aniversario con un concierto a beneficio de AECC

Vicen Arias, de Ad Libitum, nos cuenta lo que han preparado. en el repertorio una serie de piezas que tendrán, además, un significado especial para cada uno de los integrantes de la formación. El concierto se celebrará con dos pases, a las 12 y a las 19 horas, en el Auditorio Inés Ibáñez Braña. El precio de la entrada es de 5 euros y se cuenta también con fila 0, para las personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir al concierto.

Más de Uno Ourense

O Hércules Brass en Celanova

O Mosteiro de San Salvador de Celanova acolle ata o venres o certame musical Hércules Brass. En Más de Uno Ourense falamos con Rodrigo Rodríguez sobre as próximas actuacións.