Temas

Mundial F1 2019

'SHOOTING STARS'

Lando Norris convierte en 'meme' el accidente de Kvyat con los dos McLaren en China

El joven piloto de McLaren vuelve a mostrar su sentido del humor en Twitter tras su choque con Kvyat en el GP de China: convirtió el accidente en el 'meme' de 'shooting stars'. Y es que el Toro Rosso embistió a los dos McLaren de Sainz y Lando Norris en la salida. Hamilton dominó la carrera de principio a fin frente a Bottas y Vettel.

"ESTOY BUSCANDO DESAFÍOS"

Fernando Alonso: "Creo que soy el mejor piloto del mundo"

"Creo que soy el mejor piloto del mundo. Todos pensamos que lo somos, pero es difícil demostrarlo, especialmente en la Fórmula 1", afirmó Fernando Alonso, que a sus 37 años sigue sin pensar en la retirada. "Quizás algún día haya otro piloto más rápido que yo en el mismo coche de F1, pero como eso nunca ha pasado, seguiré pilotando".

TEST DE F1 | FÓRMULA 1 2019

Max Verstappen, el más rápido en los test de Baréin por delante de Mick Schumacher

El piloto de Red Bull-Honda encabezó la tabla de tiempos en el primer día de test de F1 en Baréin. Mick Schumacher, hijo del heptacamepeón mundial Michael Schumacher, marcó el segundo mejor tiempo con el Ferrari. Fernando Alonso dio 64 vueltas con el McLaren y trabajó en el desarrollo de los neumáticos de Pirelli.

PRIMERAS VUELTAS BAJO LA LLUVIA

Mick Schumacher debuta con Ferrari en los test de Baréin

Llegó la hora de Fernando Alonso en los test de Baréin. El asturiano volverá a pilotar el McLaren el circuito de Sakhir y Mick Schumacher se pone a los mandos del Ferrari durante las sesiones de prueba de la escudería italiana.

LOS DE WOKING, A CERO EN ALBERT PARK

No duró ni once vueltas: el motor Renault deja tirado a Carlos Sainz en el GP de Australia

Para olvidar ha sido el fin de semana de Carlos Sainz en su debut con McLaren. Los de Woking, que prometían mejorar con respecto a 2018, han terminado con el cero de Lando Norris y con el madrileño diciendo adiós por rotura de motor Renault. En la vuelta 11, su coche comenzó a emitir el mítico humo blanco y tuvo que detenerse para bajar del monoplaza.

LA UNIÓN EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS

Verstappen y Red Bull ponen a Honda en un podio de la Fórmula 1 más de diez años después

Qué pensarán en McLaren viendo a Red Bull y a Honda haciendo un podio en su primera carrera juntos. Mientras el motor Renault de Carlos Sainz decía adiós en once vueltas, Max Verstappen ponía a la marca japonesa en un cajón de F1 tras más de una década de ausencia. Fue Rubens Barrichello el último en colocar a los nipones entre los tres mejores en un fin de semana de Fórmula 1.