Temas

Movistar Team

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alejandro Valverde: "Estaré en La Vuelta, pero tengo marcado a fuego el Mundial"

El corredor de Movistar Team, Alejandro Valverde, nos atiende desde la cena de despedida de su equipo donde están celebrando la clasificación por equipos. El murciano asegura que "ha sido un Tour de Francia muy duro y trabajado con un Sky muy dominador". Valverde cree que "los únicos que hemos planteado estrategia de ataques hemos sido nosotros". Y añade que "eso es muy difícil por el esfuerzo que conlleva". Y termina afirmando que estarán en La Vuelta pero "mi cita es el Mundial, lo tengo marcado a fuego".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Eusebio Unzué: "Geraint Thomas se ha convertido en el gran favorito para llevarse este Tour de Francia"

El director del equipo Movistar Team, Eusebio Unzué, nos atiende en El Transistor donde se muestra satisfecho por la victoria de Nairo Quintana en el Tour de Francia. Explica que "aún quedan dos etapas importantísimas y no está nada decidido". Además habla de cómo ha ido la etapa y cómo han afrontado la carrera para ganar y afirma que "teníamos marcada esta etapa porque era la que mejor se adaptaba a nuestras condiciones". Sobre el papel de sus corredores cuenta que "hoy Nairo ha dado un paso para saber que es el líder". Por último habla de sus rivales y cree que "con lo que ha hecho hoy Geraint Thomas ha dado un paso para ser el favorito y llevarse el Tour de Francia".

Tour de Francia 2018

Mikel Landa: "El último puerto no era el más adecuado para Quintana"

El corredor español del Movistar Team, Mikel Landa, ha reconocido en los micrófonos de Onda Cero que no ha sido su mejor etapa: "He pasado un día durísimo, con mucho dolores de espalda". Sobre la actuación de Valverde explica que "había que mover pronto la carrera y me parece bien lo que ha hecho". Y respecto a la pérdida de tiempo de Quintana sobre Froome dice que "el último puerto no era el más adecuado para él".

Tour de Francia 2018

Mikel Landa: "El último puerto no era el más adecuado para Quintana"

El corredor español del Movistar Team, Mikel Landa, ha reconocido en los micrófonos de Onda Cero que no ha sido su mejor etapa: "He pasado un día durísimo, con mucho dolores de espalda". Sobre la actuación de Valverde explica que "había que mover pronto la carrera y me parece bien lo que ha hecho". Y respecto a la pérdida de tiempo de Quintana sobre Froome dice que "el último puerto no era el más adecuado para él".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Alejandro Valverde: "En el Tour no hay nada previsible, ha sido un etapa muy dura".

El corredor de Movistar Team, Alejandro Valverde, explica en Radioestadio cómo han vivido la etapa del Pavés. El murciano asegura que "ha sido un día duro que hemos salvado con creces". Respecto a la caída de Mikel Landa cuenta que "ha sido un enorme trabajo del equipo y hemos podido salvar la situación de Landa". Por último habla de la dura etapa con tramos de adoquines y dice que "en el Tour no hay nada previsible, siempre es imprevisible".