CON JUAN TOSCA
¿Cómo podemos saber si somos adictos al teléfono móvil?
Juan Tosca nos analiza el caso de la Serratella, donde después de estar siete días sin cobertura, abren paso al debate de la adicción a las pantallas.
Temas
CON JUAN TOSCA
Juan Tosca nos analiza el caso de la Serratella, donde después de estar siete días sin cobertura, abren paso al debate de la adicción a las pantallas.
JULIA EN LA ONDA
La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Aneyma León.
ESTAFA DOBLE LLAMADA
Muchos usuarios reciben llamadas de sus supuestas compañías para informar de una subida de precio en sus tarifas, aunque se trata de una estafa. Conoce aquí cómo detectar el engaño y evitar caer en esta práctica.
CONOCEMOS CUALES SON LOS CAMBIOS MÁS SIGNIICATIVOS
El próximo lunes 21 de marzo entra en vigor la Nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial con cambios en algunas de las sanciones que se cometen al volante. Raquel García Jefa provincial de Tráfico nos cuenta en Onda Cero los cambios más significativos.
CON LAURA CASAS
Laura Casas habla hoy del control parental de las redes de los menores de edad. Nos aconseja cuales son las App externas más adecuadas para poder hacer un buen uso del control parental.
accidente por uso de móvil
Un joven ha sufrido una impresionante caída por una trampilla al estar utilizando el móvil y no mirar por donde pisaba.
Héroes sin capa
El conocido como 1-1-2 inverso estará operativo para toda España en junio, según el Ministerio del Interior
ROBO DE DATOS
La Oficina de Seguridad del Internauta ha avisado de una estafa que llega a través del correo electrónico y que puede robar todos los datos del teléfono móvil del usuario. Conoce aquí como identificarlo y evitarlo.
INFRACCIONES
Un total de 25.328 conductores de la provincia han perdido puntos del carné hasta octubre de este año, la mayoría de ellos por infracciones relacionadas con el exceso de velocidad al volante o por el uso del teléfono móvil mientras estaban conduciendo.
La compañía está solucionando el problema
Yoigo ha informado de que está intentando solucionar el problema de red, que ha dejado sin conexión a Internet a miles de usuarios de la compañía durante toda la mañana de este sábado.