Temas

Michel González

LUNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 13-09-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Míchel: "Siempre he tenido muy claro que tendría complicado entrenar en el Real Madrid"

Míchel González es el nuevo entrenador del Pumas mexicano y nos visita en El Transistor para contarnos cómo afronta este nuevo reto. Comenta que "de las primeras personas a las que llamé fue a Hugo Sánchez y se ha portado fenomenal conmigo". Aunque reconoce que "tuve ofertas por aquí y algunas que me ilusionaban mucho, pero uno tiene que pensar cómo está el mercado". Respecto a las posibilidades de entrenar en el Real Madrid afirma que "siempre he tenido claro que sería complicado". Y añade que "no tiene nada que ver con Florentino o con mi carrera, simplemente por las circunstancias". Por último habla de Ramos y su posible salida y expresa que "le diría a Ramos que se retire en el Real Madrid porque no hay otra cosa igual". Aunque reconoce que "me extraña que se quieran ir del Real Madrid Zidane, Cristiano o Ramos".

NOTICIA ONDA CERO

Fernando Hierro ya ha contactado con Míchel para que sea el nuevo seleccionador español, es la primera opción

Fernando Burgos desvela en La Brújula del deporte que la primera opción de la Federación española para sustituir a Lopetegui es Míchel González. Según ha podido saber Onda Cero, Fernando Hierro ya ha contactado con el entorno del técnico. Por su parte, Julen Lopetegui se llevará al Real Madrid a sus dos hombres de confianza con los que llegó a la Selección, Pablo Sanz y Óscar Caro.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Míchel: "Aunque el Real Madrid vaya séptimo, ningún equipo será favorito en el Bernabéu"

El entrenador del Málaga, Míchel González, nos atiende en El Transistor en la previa del partido ante el Real Madrid. Cuenta que está viendo partidos del rival para estudiar el partido. A pesar del momento del conjunto blanco asegura que "ningún equipo es favorito en el Bernabéu". También nos habla de sus sensaciones al volver al estadio que le vio triunfar como jugador "es la sensación de volver a casa". Y añade, "no me preocupa lo que diga la gente, me muestran un gran cariño". Sobre la situación del Málaga explica que "estamos algo mejor pero no para tirar cohetes". Míchel cuenta que "la situación a princpio de temporada fue de despiste porque nos pilló desprevenidos la marcha de varios jugadores".