Temas

Michel González

UNA DIVERTIDA INICIATIVA

Valderrama: "Míchel, gracias por tocarme los huevos"

26 años después del mítico momento 'íntimo' entre Míchel y Carlos Valderrama, el colombiano ha dado las gracias al español por "tocarle los huevos". ¿El motivo? Una campaña de concienciación para prevenir el cáncer testicular.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Míchel: "La plantilla es distinta y tenemos que afrontar esta nueva situación"

El entrenador del Málaga, José Miguel González del Campo 'Míchel', lamenta en El Transistor la dura derrota de su equipo contra Las Palmas, que hace que sigan sin puntuar después de cinco jornadas. Reconoce que "después de ver cómo terminamos la temporada pasada, nunca pensé que ahora íbamos a estar así". Asume como entrenador su responsabilidad por lo sucedido pero cree que "hay que mirar hacia adelante y no puedo dejar que mis jugadores me vean mal un sólo momento". Además, sobre su relación con el jeque dice que "no hablo con él desde hace cuatro meses, principalmente hablo con el director deportivo, ya que el jeque vive en Qatar".

JORNADA 31 | MÁLAGA - BARCELONA

Míchel: "Espero que el equipo mantenga la alegría de Gijón ante el Barcelona"

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha señalado este viernes que confía en que la "alegría" que tiene ahora al equipo tras ganar al Sporting de Gijón en El Molinón (0-1) y conseguir la primera victoria desde el 20 de febrero se traslade al duelo de este sábado en casa frente al FC Barcelona y puedan jugar con menos presión.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Míchel: "El partido era para algo más que perder"

El entrenador del Málaga, Míchel González nos atiende en Radioestadio tras la derrota en su campo frente al alavés. Asegura estar "contrariado" por el partido que según cuenta "era para algo más que perder". Aunque no cree que el equipo "esté deprimido" y asegura que "la plantilla necesita una estabilidad de trabajo no de resultados".