en el transistor

El Getafe ya ha hablado con Míchel por si deciden destituir a Bordalás

El Getafe atraviesa una muy mala racha de resultados. Ángel Torres, presidente del club azulón, está meditando la destitución de José Bordalás y se puede decir: 'Suena Míchel'

ondacero.es

Madrid | 19.02.2021 23:52

Nueva derrota del Getafe, la cuarta derrota consecutiva en Liga, que ya hace que el equipo se acerque a los puestos de descenso a segunda división. En esa situación, empieza a peligrar el puesto de José Bordalás en el banquillo. Pese a que el técnico, aseguró que tiene el apoyo del presidente, informa Alberto Fernández en El Transistor que ya han hablado con un posible sustituto: Míchel González. La destitución de Bordalás costaría al club madrileño unos tres millones de euros en concepto de indemnización. El Getafe sigue en su mala racha y acumula seis partidos sin ganar y 539 minutos sin marcar.

Derrota ante el Betis

Borja Iglesias dio la victoria al Betis al transformar un penalti en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y en el que pudo adelantarse antes con otro lanzamiento desde los once metros ejecutado por Sergio Canales y que detuvo el portero del Getafe David Soria, quien ha sido el mejor del equipo de Bordalás pero no ha sido suficiente para que su equipo se llevara al menos un punto del Benito Villamarín (1-0). El conjunto verdiblanco, con esta nueva victoria, duerme en puestos europeos.

Lo Más