Temas

Memphis Depay

PRESENTADO CON EL BARCELONA

Luuk De Jong: "Memphis y yo nos entendemos sin hablar"

El delantero holandés, que lucirá el dorsal 17, aterrizo en el Camp Nou el último día del mercado de fichajes y sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera. Luuk De Jong llega al Barcelona con ganas de hacer goles y demostrar que tiene un hueco en el equipo.

El internacional de Paises Bajos firma por dos temporadas

Memphis Depay, fichado

Se convierte en el cuarto fichaje azulgrana para la próxima temporada, tras Aguero, Éric García y Emerson.

FICHAJES: BARCELONA

Más madera para el ataque del Barcelona: llega Memphis Depay

El Barcelona ha oficializado hoy la incorporación del atacante holandés Memphis Depay. Otro jugador que llega libre tras acabar su contrato con el Olympique de Lyon y que encaja a la perfección en la política austera de refuerzos azulgrana.

EUROCOPA: BÉLGICA TAMBIÉN SE CLASIFICA

Países Bajos pasa por encima de Austria y se mete en octavos de final

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, la selección de Países bajos ya está clasificada como primera del grupo C para la siguiente fase tras ganar a Austria (2-0). En el Grupo A, Bélgica ha logrado una importante victoria sobre Dinamarca que también la mete en octavos.

CONTAMOS EL MOMENTO EN RADIOESTADIO

Mariano y Depay se marcan un Cavani-Neymar al lanzar un penalti del Lyon

En El Transistor contamos lo que ha sucedido entre el exmadridista Mariano y Memphis Depay que durante el encuentro del Olympique de Lyon ante el Troyes han tenido una discusión pública por ver quién de los dos lanzaba un penalti. Finalmente, Mariano le cedió la oportunidad a Depay.

EL HOLANDÉS, CONVENCIDO DE QUE VESTIRÁ DE BLANCO

Memphis Depay: "Dios me ayuda y me llevará al Real Madrid"

Memphis Depay se ve en el Real Madrid en el futuro. El jugador, actualmente en el Olympique de Lyon tras un paso no muy exitoso por el Manchester United, ha concedido una entrevista a un medio holandés y cree que "Dios" le ayudará a vestir de blanco.