Temas

Matías Prats

Entrevista en La Rosa de los Vientos

Matías Prats, testigo de la historia

El periodista de Antena 3 Noticias habla en La Rosa de los Vientos sobre el tratamiento que están dando los medios de comunicación al brote de coronavirus y sobre si son en parte responsables del histerismo de la gente. Matías Prats dice que él actúa desde la responsabilidad, aunque no sabría decir si todos los medios están haciendo lo mismo. No obstante, confía en el "buen hacer del periodista" porque "a fin de cuentas, si este se equivoca, pierde al público y la confianza".

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: El comentado momento en el que Aitor Esteban niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros tras el debate

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta el debate a siete que emitió TVE, donde recalca positivamente la intervención de Rufián. No deja atrás las amenazas entre Aitor Esteban e Iván Espinosa de los Monteros acerca de ilegalizar sus respectivos partidos: “¡¿A dónde van?!”, se pregunta Monegal; “ tendrían que darse cuenta que esto no conduce a ninguna parte(…)”. Asimismo, comenta la serie ‘Señoras del (h)AMPA’ de Telecinco y la divertida aparición de Matías Prats en ‘Liarla Pardo’ recitando sus propios “memes”.

MOMENTO HUMORÍSTICO

El chiste de Matías Prats sobre los robots

Durante el informativo del fin de semana en Antena 3, Matías Prats ha vuelto a protagonizar un divertido momento. Mientras hablaban de la posibilidad de que los robots acaben rebelándose contra el ser humano, Matías ha aprovechado para hacer un juego de palabras con los robots, tornillos y tuercas.