OPINIÓN
14/06/2019 08:01
Monólogo de Alsina: "No ha habido sábado de constitución de ayuntamientos en el que no haya acabado siendo alcalde uno que parecía desahuciado"
Con números tan ajustados, espérese a ver qué pasa mañana.
OPINIÓN
14/06/2019 08:01
Con números tan ajustados, espérese a ver qué pasa mañana.
ENTREVISTA EN ONDA CERO
27/05/2019 19:52
José Luis Martínez Almeida puede ser el próximo alcalde de Madrid si tiene el apoyo de Ciudadanos y Vox. Almeida aclara que "aún no soy alcalde pero espero poder serlo". Para ello comenta que "pondremos por delante el programa del Partido Popular para llegar a acuerdos, estamos dispuestos". Respecto a sus primeras medidas como alcalde expresa que "revertiremos en su totalidad Madrid Central". Respecto a la Comunidad de Madrid cree que "Gabilondo tiene la legitimidad de intentar formar gobierno por ser la fuerza más votada, pero veo complicado que se produzca un pacto con Ciudadanos".
Critica a Carmena y Errojó porque "sólo buscan la foto"
17/05/2019 20:15
El candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, José Luis Martínez Almeida, nos atiende en Onda Cero donde llama a los votantes a las urnas para movilizar el voto de centro-derecha. Afirma que "sólo nos puede derrotar la abstención". Por otro lado comenta el beso entre Carmena y Errejón del que afirma que "cuando el proyecto de Madrid se basa en una foto es que no hay ideas para la ciudad". Y termina hablando de la renuncia de Andrea Levy en el Congreso.
DECLARACIONES A ONDA CERO
28/04/2019 15:34
El candidato del PP a la alcalcía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dejado claro que "es extremadamente importante que voten a quien voten, que los españoles este domingo ejerzan su derecho a voto".