Temas

Mario Casas

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

L’actor Mario Casas sorprèn amb una trucada a La Ciutat

El conegut actor Mario Casas ha volgut sorprendre la cineasta Mar Targarona, directora de la pel·lícula “El fotógrafo de Mathausen”, amb una trucada en directe al programa La Ciutat, amb Mònica Günther.

SE DIO CUENTA POR LA PRENSA

Alba Flores se equivoca de estreno: "No me lo puedo creer; estoy flipando"

La actriz Alba Flores ha pasado por uno de sus peores momentos vividos en un evento. La famosa actriz de 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis' acudía al estreno de la nueva película de Mario Casas pensando que estaba en la de su amiga Najwa Nimri. Un error del que se dio cuenta cuando la prensa le estaba entrevistando.

Julia en la Onda

Mario Casas, Coronado y Oriol Paulo presentan 'Contratiempo': "Agarra al espectador desde el minuto uno y no lo suelta hasta el final"

José Coronado, Mario Casas y Oriol Paulo presentan en Julia en la Onda la película de Atresmedia Cine 'Contratiempo', un thriller que mantiene en tensión al espectador durante la hora y media que dura la película. José Coronado opina que la cinta hará "la delicia de todos los espectadores", mientras que Oriol Paulo afirma que la apuesta del largometraje es "agarrar al espectador desde el minuto uno y no soltarlo hasta el final". Durante la entrevista hacen un repaso del buen año que ha tenido el cine español y del reconocimiento que por fin está teniendo fuera de nuestras fronteras.

Onda Cero Galicia

Gente Viajera de Galicia 22-04-2016

A viaxe deste venres levaranos polas catro provincias galegas con parada en Melide para sumarnos á súa Foliada, en Friol para durmir nun hotel entre natureza neste día Mundial da Terra, en Arbo para degustar a lamprea estreando a distinción de "interese turístico nacional" para a súa festa gastronómica, e en Ourense para abrir a AXENDA da fin de semana. No tempo da entrevista convidamos a tres galegos viaxeiros grazas ao cine: Luís Tosar, Mario Casas e Farruco Castromán, que estrean nova película nas carteleiras e no Festival de Cine de Málaga: "Toro", rodada entre Galicia e Andalucía

El Festival de Cine Español de Málaga que comienza mañana, será uno de nuestros temas a tratar

Los jueves hablamos de Cultura en la segunda edición de Málaga en la Onda

Además, hablamos con el director artístico del Museo Picasso Málaga, José Lebrero, sobre el mural del artista Jackson Pollock, que desde ayer puede visitarse en la pinacoteca y que es la primera vez que se muestra en España. La obra, debido a sus grandes dimensiones, de dos metros de alto por seis de largo, ha precisado de unas condiciones muy especiales para poderla trasladar hasta Málaga.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Mario Casas: "No me soporto cuando me veo en pantalla"

Mario Casas nos presenta en Te doy mi palabra la palabra la película 'Toro', que dirige Kike Maíllo. Mario nos cuenta cómo es su personaje en esta película y nos habla de cómo lleva la fama. Afirma que no se gusta cuando se ve en la pantalla, y que no suele ver muchas veces sus películas.

palmeras en la nieve

Mario Casas nos presenta a Killian, su personaje en Palmeras en la Nieve

El actor, Mario Casas, nos habla de su personaje en Palmeras en la Nieve, Killian, en una nueva entrega de los audioblogs. La película se estrenará el próximo 25 de diciembre y que ha sido dirigida por Fernando González Molina y producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios.