Temas

María Pujalte

PODCAST ONDA CERO MARBELLA

Costa del Sol, plató de éxito

La provincia de Málaga es el destino más escogido por las productoras nacionales. En lo más cercano, la 'Marbella Film Office' ha facilitado permisos para más de 700 producciones de todo tipo, y no solo nacionales, al carro se han sumado Alemania, Inglaterra, Suecia, Irlanda, Francia, Holanda, Estados Unidos y hasta documentales japoneses. El destino funciona, es un nicho comercial, genera empleabilidad y demanda servicios. ¿Pero hasta qué punto? En el podcast de Onda Cero Marbella 'Costa del Sol, plató de éxito', te acercamos la opinión de expertos en producción, dirección y actores que eligen nuestra zona para filmar sus trabajos.

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: "Me puso los pelos de punta las declaraciones de Montero a Ropero”

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta dos cortes “curiosos” de ‘El Intermedio’ de anoche que, ante la movida de la exhumación de Franco, Wyoming se transforma en agente inmobiliario especialista en tumbas. “Es el mordiente a la ironía”, apunta Monegal sobre el periodista. El otro corte se refiere al momento en el que Andrea Ropero entrevistó a Irene Montero: “me puso los pelos de punta las declaraciones de Montero”, confiesa el crítico. Hablamos también con María Pujalte, actriz de ‘Toy Boy’, a colación del estreno de esta noche de Antena 3, que nos desvela algunas cosas de la serie: “Empieza fuerte, con mucho erotismo, mucho sexo y mucho rock and roll”.

PRESENTA 'EL REENCUENTRO'

María Pujalte: "'El reencuentro' es una función que tiene algo clásico como el conflicto familiar y es muy gamberra"

María Pujalte presenta en Más de uno 'El reencuentro' una obra que representa junto a Amparo Larrañaga en el Teatro Maravillas. Explica que se trata la historia de dos hermanas completamente diferentes que se reencuentran, "aunque quieras mucho a alguien, es imposible no matarse de vez en cuando". Asegura que cada público es diferente pero "es una cosa misteriosísima, cómo se ponen de acuerdo para la risa".