El Granada CF sufre su primera baja por coronavirus con la temporada en marcha. El club comunicaba esta mañana el positivo de Roberto Soldado, que se perderá los próximos partidos tanto de Europa League como de Liga. Es una baja sentible que otorga una oportunidad continuada y de oro para la mayor inversión en la historia rojiblanca, Luis Suárez
LALIGA JORNADA 6 | Celta de Vigo 0-2 Atlético de Madrid
El Getafe es líder provisional tras su victoria sobre el Betis. Hoy juegan Atlético de Madrid y Real Madrid. Zidane cuenta con Hazard y Asensio en la convocatoria
El Granada CF espera que no haya ningún problema para concretar y cerrar definitivamente el fichaje del que sería el último delantero en llegar, el colombiano Luis Javier Suárez. El ariete, de 22 años, propiedad aún de Gino Pozzo, esto es, del Watford inglés, llegaría al club de Los Cármenes compartiendo propiedad con el italiano y por una cantidad de unos 7.5 millones por el 50% de sus derechos económicos. Unos números que le convertirían ya en el traspaso más caro en la historia del club rojiblanco.
Informativo 8:20. La plataforma IES La Garena remite una queja a la CAM para pedir soluciones a la paralización de las obras del instituto Francisca de Pedraza.
Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. Las familias afectadas por la paralización de las obras de construcción del IES Francisca de Pedraza en Alcalá vuelven a solicitar por escrito soluciones a la Consejería de Educación. Mientras tanto, los 8 módulos previstos para que puedan dar sus clases en el CEIP La Garena están todavía por terminar. David Cobo, concejal de IU en Alcalá denuncia que hay inversiones programadas que no llegan a realizarse. Según sus datos, 4.000.000 de euros del remanente de tesorería corresponderían a programas o inversiones no ejecutadas. Por su parte, Hacienda sostiene que el grado de ejecución del presupuesto municipal es elevado y se insiste en el compromiso de inversión. Un centenar de abonados verán cortado hoy el suministro de agua en Torres de la Alameda por trabajos de mantenimiento y reparación en la red de saneamiento. Un abogado alcalaíno ha conseguido que el Tribunal Supremo constate la relación laboral entre Glovo y uno de sus repartidores al considerar que esta empresa depende de la labor de los riders. Esta resolución abre la puerta a la regulación de este tipo de actividades en toda España.
Lunes. Una sentencia del Tribunal Supremo abre las puertas a la regulación laboral de los riders.
Tiempo de radio para Alcalá y su comarca. David Cobo, concejal de IU en Alcalá, denuncia que hay inversiones en colegios o en programas como los de garantía alimentaria y ayuda para el alojamiento social que no llegan a realizarse. Por su parte la concejala de Hacienda, Diana Díaz, sostiene que el grado de ejecución del presupuesto municipal es elevado. El abogado alcalaíno, Luis Suarez Machota, ha conseguido que el Tribunal Supremo establezca por primera vez las condiciones laborales de los riders de Glovo y esta comunicación abre la puerta a la regulación de este tipo de actividades. Las obras del Instituto Francisca de Pedraza siguen paralizadas y sin fecha de reanudación. El AMPA de este instituto ha enviado una nueva queja a la Consejería de Educación para intentar desbloquear esta situación que afecta al barrio de La Garena. Llega una nueva edición de la carrera Grutear. Esta 21ª edición será virtual y se podrá realizar en varios días entre el 5 y el 11 de octubre. Luis Usero vuelve a sorprendernos con los avances de la tecnología en el campo de la Inteligencia Artificial.
El Atlético de Madrid golea en su estreno liguero y Luis Suárez firma su primer doblete. Kroos estará entre 10 y 15 días de baja por una lesión en el glúteo izquierdo
Con Abel y Enrique Ortego analizamos el debut del Atlético de Madrid en Liga con una goleada por 6-1 donde Luis Suárez ha sido el gran protagonista. Entró al campo cuando el equipo ganaba tres cero. Lo primero que hizo fue dar una asistencia y luego marcar dos goles. ¿Cuál es el techo de este equipo?
El nuevo entrenador del F.C. Barcelona ha insistido en que la decisión de no contar con Luis Suárez para la próxima temporada fue también del club y no solo suya.
Diego Forlán ha hablado en El Transistor sobre el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid. "Estoy muy contento de que tengamos un delantero de esa jerarquía y experiencia. Puede dar un salto de calidad, tiene años como para seguir rindiendo como en el Barça", ha dicho el exdelantero rojiblanco.