Luis De Guindos

Tras su reunión con el Rey

03/11/2016 18:57

Cospedal, Zoido, De la Serna, Nadal, Montserrat y Dastis, nuevos ministros del Gobierno de Rajoy

Mariano Rajoy se ha reunido con el Rey para comunicarle los nombres de los ministros que compondrán su Gobierno. Entre los nuevos, María Dolores de Cospedal como ministra de Defensa, Juan Ignacio Zoido como ministro del Interior, Álvaro Nadal como ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Dolors Montserrat como ministra de Sanidad y Alfonso Dastis como ministro de Asuntos Exteriores.

LA BRÚJULA

10/10/2016 22:10

La Brújula de la Economía: ¿Habrá congelación de fondos europeos?

Belén Carreño, Carlos Rodríguez Braun, José Ramón Iturriaga y Pedro Pablo González comentan la estrategia de De Guindos para evitar la congelación de fondos estructurales. Además hablan sobre las principales aportaciones de los ganadores del Nobel de Economía

con Pablo Suanzes, María Muñoz y Santiago Carcar

22/09/2016 22:10

La Brújula de la Economía: La posible desaceleración económica de España

En 'La Brújula de la Economía' hablamos de las palabras que ha expresado el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, en 'Más de Uno', donde ha advertido que España puede sufrir una desaceleración si se cometen errores de cara a la formación de un gobierno. La economía española crece a un 3%, pero los indicadores ponen de manifiesto que nuestro país podría sufrir una desaceleración debido, en parte, a las pensiones, la deuda y el desempleo al que se enfrenta España. Ha expuesto que el Banco Central Europeo (BCE), podría poner al país una multa el próximo 8 de noviembre de 6.000 millones de euros. Analizamos el discurso de De Guindos con Pablo Suanzes, María Muñoz y Santiago Carcar.

MINISTRO DE ECONOMÍA EN FUNCIONES

22/09/2016 09:46

Luis de Guindos: "Si no se alimenta la evolución económica, la desaceleración llegará"

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, afirma en Más de uno que la desaceleración económica llegará a España si se cometen errores en la política económica. Además, sobre la aparición de Neelie Krus en los papeles de las Bahamas explica que el problema ha sido la ocultación. En cuanto a su retirada, De Guindos, señala que no entrará en el Consejo de Administración de ninguna empresa.

ENTREVISTA A LUIS DE GUINDOS EN 'ESPEJO PÚBLICO'

15/09/2016 12:35

ENTREVISTA A LUIS DE GUINDOS EN 'ESPEJO PÚBLICO'

15/09/2016 12:35

De Guindos pide a Barberá que entregue su acta de Senadora porque "al estar investigado entras en otro territorio"

Luis de Guindos ha tomado 'un café con Susanna' este jueves en Espejo Público. Es la primera entrevista que el ministro de Economía concede desde que estalló el 'caso Soria' y después de que Rita Barberá anunciase que deja el PP aunque se aferra a su escaño, un acta de senadora, que De Guindos cree que "debería entregarla".