Los Alcázares

V Splash-In

02/05/2023 09:35

El V Splash-In reúne a 4.500 personas en la base militar de Pollença

La muestra estática de hidroaviones y la impresionante exhibición de un Canadiar del Ejército del Airereúnen a miles de personas en el aeródromo militar de Pollença donde este lunes se celebró una jornada de puertas abiertas. Así termina el V Splash-In, organizado por la Fundación Aeronáutica Mallorquina, que este año se repartió entre el Mar Menor de Los Alcázares y la bahía de Pollença.

Hidroaviación

27/04/2023 16:13

Los hidroaviones volverán al Port de Pollença este 1 de mayo

Este lunes, 1 de mayo, la base militar de Pollença acogerá una muestra estática de hidroaviones y helicópteros que podrán visitar todos los ciudadanos que simplemente se identifiquen en la entrada del recinto. La Fundación Aeronáutica Mallorquina FAM ha organizado esta quinta edición del Splash-In que concluye con una jornada de puertas abiertas en el aeródromo militar de Pollença.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

06/10/2022 14:02

Arranca GASTROMAR en Los Alcázares

La concejala de Turismo, Mª José Díaz, nos cuenta todos los detalles de GASTROMAR, que se va a celebrar en Los Alcázares del 7 al 9 de octubre, además el próximo miércoles 12, tendrá lugar la tradicional Fiesta del Caldero.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

26/09/2022 17:12

Nueva riada en Los Alcázares, sin daños personales

Cuando se cumple el tercer aniversario de las grandes inundaciones de Los Alcázares, este domingo de nuevo la lluvia sacudió al municipio con 130 litros por metro cuadrado, pero sin provocar incidentes graves. Hablamos con su Alcalde, Mario Cervera

"Más de Uno Cartagena" con Paco Rivas

03/08/2022 14:17

Tradiciones con Pepe Sánchez

Los miércoles en "Más de Uno Cartagena", les acercamos todas las tradiciones de nuestro municipio de la mano de Pepe Sánchez Conesa, historiador y cronista oficial de Cartagena. Hoy nos habla de los grafitos históricos de la Torre del Rame de Los Alcázares.