López Obrador

reacciones

26/03/2019 09:08

La respuesta de Arturo Pérez-Reverte a la polémica petición de López Obrador: "Que se disculpe él, que tiene apellidos españoles y vive allí"

La polémica reclamación del presidente de México al pedir al rey de España y al Papa que pidan pedón por la conquista de América ha sido objeto de muchas reacciones entre las que destaca la del escritor Arturo Pérez- Reverte, que en su cuenta de twitter ha escrito un mensaje con una dura respuesta para López Obrador.

Historiador mexicano

26/03/2019 06:42

Enrique Krauce: "Es inoportuno que el mensaje de López Obrador sea similar al de Maduro y Morales"

El historiador mexicano, Enrique Krauce, ha hablado en Más de uno sobre la carta enviada por el presidente mexicano López Obrador al Rey Felipe VI en el que le pide que reconozca los atropellos que cometieron los conquistadores españoles hace 500 años. Krauce considera que esta afirmación sólo está buscando usar políticamente la historia y dice que es un "despropósito inoportuno".

martes 26 marzo 2019

26/03/2019 06:00

Noticias Mediodía Cantabria 26/03/2019

Noticias Mediodía Cantabria con Teresa Díez. El presidente, Miguel Angel Revilla, cree que es inaceptable que López Obrador exija disculpas por la conquista y aboga por un perdón mutuo. Ciudadanos, como el PP, ficha candidatos en el sector ganadero. Vox presenta al Congreso a Emilio del Valle, exconsejero del PP.