Temas

Liga Femenina

PARA BUSCAR "NUEVOS OBJETIVOS"

Desbandada en el Atlético femenino: hasta seis jugadoras abandonarán el club este verano

Seis jugadoras abandonarán el Atlético durante este verano. "Esther González, Andrea Falcón, María Isabel, Kaci, Viola y Jennifer Hermoso no seguirán en nuestro equipo el próximo año. Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos y queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia", dice la entidad rojiblanca.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 05/04/2018

Esta noche hay baloncesto. En Esteiro. A las 20:00 primer partido de cuartos de final, entre el Universitario de Ferrol contra el Guernika. Antes, a las 18:00 entrena el Deportivo en Riazor. En la previa del partido contra el Málaga. Ayer entrenaron en Abegondo y Seedorf dejó ver que va a dar continuidad al equipo del Metropolitano, con el cambio obligado de Navarro por el sancionado Luisinho. En Málaga habló el entrenador, José González. Y se refirió a Diego Rolan, con el que habló al acabar el entrenamiento el pasado martes para ver cómo estaba. Además, hoy Diego Rolán reconoce en una entrevista en AS que: "¿El Deportivo? El Málaga es el que paga mi salario". Recordando lo qué apuntábamos ayer sobre Rolan. Firmado por el Deportivo para las próximas 5 temporadas, fruto, además, de la excelente relación de su representante, Gerardo Rabajda, y Tino Fernández, que se puso de manifiesto con la gestión de la cesión de Federico Valverde para el Deportivo, ante la enorme número de peticiones que tenía Rabajda para llevar a Valverde a otros equipos de primera División, como por ejemplo el Betis o el Alavés.

ROJIBLANCAS Y AZULGRANAS GANARON SUS PARTIDOS

Silvia Meseguer mantiene líder al Atlético ante la presión del Barcelona

El Atlético sufrió para retener el liderato de la Liga femenina en la visita del Betis a Majadahonda. Las rojiblancas se impusieron a las andaluzas con un solitario gol de Silvia Meseguer, y siguen primeras a pesar de la victoria del Barcelona contra la UD Granadilla Tenerife.