Temas

la granja

SAN JOSÉ

Ocio y Cultura en La Granja bajo una cúpula de 15 metros

La esquina sureste del Parque de la Granja sale del abandono gracias a un proyecto que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro social y cultural para los vecinos de San José bajo una cúpula geodésica de 15 metros de altura que se inaugura este fin de semana con una actividad relacionada con la figura de Francisco de Goya, dentro del ciclo Cultura al Raso.

Numerosos efectivos policiales se han dirigido a los barrios de la Granja y de San Martín de Porres donde se han quemado vehículos

Crece la tensión y se producen nuevos incidentes tras el tiroteo de Ciudad Real

Sobre el tiroteo del pasado lunes en el barrio del Pilar de Ciudad Real, se ha producido un importante movimiento policial con numerosos efectivos y vehículos debido a que en los barrios de La Granja, el Pilar y San Martín de Porres se han registrado nuevos alborotos e incidentes protagonizados por las familias implicadas en la reyerta.

Más de Uno Segovia 19/03/2021

Ciudadanos La Granja pide medidas ante el cierre de las pistas de esquí

El portavoz en el consistorio Samuel García, insta al alcalde a que el Ayuntamiento reclame la ampliación de las zonas de aprovechamiento de pastos o la concesión de permisos de caza y micológicos para el municipio. Samuel García dice que la declaración de Parque Nacional en el Guadarrama está coartando las actividades tradicionales que permitieron al entorno llegar en las condiciones actuales a nuestros días.

Se incrementa el número de productos de venta tras su reapertura el pasado sábado

El Mercadillo de Ciudad Real contará este sábado con puestos de textil o menaje

El Mercadillo Municipal de la Granja de Ciudad Real contará este sábado, 7 de noviembre, con puestos de polivalencias, como ropa, calzado, menaje o bisutería, junto con el resto de productos de alimentación, droguería o plantas. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Consumo, Ana Belén Chacón.

TRAS LA REUNIÓN CELEBRADA CON EL GOBIERNO REGIONAL

Los vecinos de la Granja insatisfechos después de pedir ayuda para reparar los daños de la tormenta de agosto

Desde la asociación de veinos del Barrio de la Granja de Ciudad Real y después de haber mantenido una reunión con el Gobierno regional para que se ocupe de los desperfectos que la tormenta de granizo ocasionó el pasado mes de agosto en sus viviendas, se han mostrado insatisfechos a pesar de que la Junta de Comunidades ha asegurado que se ocupará de la reparación de las viviendas que son de su propiedad. Entienden que el proceso es muy farragoso y se alargará en el tiempo, y las soluciones deben ser inmediatas debido a la llegada del mal tiempo.

TRAS LA GRANIZADA DEL PASADO 11 DE AGOSTO

Los vecinos de la Granja reclaman la reparación de sus viviendas al Gobierno Regional

Seguro que ustedes recuerdan la granizada caída en Ciudad Real el pasado 11 de agosto, una granizada que ocasionó grandes destrozos en viviendas y vehículos. Ha mas de un mes y muchos vecinos aun no han podido arreglar esos desperfectos. Es el caso de los vecinos del barrio de la Granja, que reclaman al Gobierno Regional, propietario de las viviendas el arreglo de las mismas, antes de que vuelva a llover. Según la asociación de vecinos, ya hay prevista una reunión con el Delegado Provincial de Fomento, para intentar solucionar el asunto.