Temas

la granja

TRAS LA REUNIÓN CELEBRADA CON EL GOBIERNO REGIONAL

Los vecinos de la Granja insatisfechos después de pedir ayuda para reparar los daños de la tormenta de agosto

Desde la asociación de veinos del Barrio de la Granja de Ciudad Real y después de haber mantenido una reunión con el Gobierno regional para que se ocupe de los desperfectos que la tormenta de granizo ocasionó el pasado mes de agosto en sus viviendas, se han mostrado insatisfechos a pesar de que la Junta de Comunidades ha asegurado que se ocupará de la reparación de las viviendas que son de su propiedad. Entienden que el proceso es muy farragoso y se alargará en el tiempo, y las soluciones deben ser inmediatas debido a la llegada del mal tiempo.

TRAS LA GRANIZADA DEL PASADO 11 DE AGOSTO

Los vecinos de la Granja reclaman la reparación de sus viviendas al Gobierno Regional

Seguro que ustedes recuerdan la granizada caída en Ciudad Real el pasado 11 de agosto, una granizada que ocasionó grandes destrozos en viviendas y vehículos. Ha mas de un mes y muchos vecinos aun no han podido arreglar esos desperfectos. Es el caso de los vecinos del barrio de la Granja, que reclaman al Gobierno Regional, propietario de las viviendas el arreglo de las mismas, antes de que vuelva a llover. Según la asociación de vecinos, ya hay prevista una reunión con el Delegado Provincial de Fomento, para intentar solucionar el asunto.

Abrirá sus puertas el lunes 14 de septiembre

Todo preparado en la Escuela Infantil Municipal de La Granja para una vuelta segura

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha una serie de medidas y protocolos de seguridad en la Escuela Municipal Infantil de La Granja con el fin de garantizar una vuelta segura para todos. El objetivo es que “los niños estén protegidos y a salvo y también el personal, y sigamos nuestra rutina lo más normalizada posible dentro de las circunstancias en las que nos encontramos” destacaba la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa.

Ha sido muy concurrido dentro de las limitaciones de aforo

Ana Belén Chacón valora la reapertura del Mercadillo de Ciudad Real

La concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, ha asistido esta mañana a la reapertura del Mercadillo Municipal de la Granja, que hoy ha se ha vuelto a celebrar después de haber estado cerrado desde el 7 de marzo por la COVID-19.