SOTERRAMIENTO ROTONDA

Ciudadanos pone en duda el soterramiento de La Granja

El Grupo Municipal se muestra escéptico sobre este proyecto que se ha anunciado, aunque también manifiesta su alegría por el avance para mejorar la movilidad en esa circunvalación

Juan Francisco Diéguez

León | 23.02.2022 18:21

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León se ha “alegrado” de la decisión del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de avanzar en el soterramiento del cruce de La Granja, aunque desde la formación liberal se han mostrado "escépticos" ante la posibilidad de que este anuncio "sea en realidad otro señuelo con fines electorales y que en la práctica se quede de nuevo en un cajón".

Así lo ha señalado la portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento, Gemma Villarroel, quien ha puesto en duda el cumplimiento por "falta de concreción en los plazos para el arranque de las obras". Ha manifestado que “Nos lo creeremos cuando veamos que comienzan las obras antes de las elecciones municipales del 2023”, ha remarcado la portavoz de Cs León. “Si no es así, mucho me temo que volverá a un cajón y los leoneses nos quedaremos con esta solución transitoria temporal que será definitiva, como la estación de AVE o el semisoterramiento de Adif en Trobajo del Camino".