Karim Benzema

Declaración en zona mixta

27/08/2018 00:44

Benzema: "Este año voy a jugar más de '9' y voy a intentar marcar más goles"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha hecho balance de la victoria ante el Girona ante los medios. Asegura que "este año voy a jugar más de '9' y voy a intentar meter más goles". El francés deja claro que "ahora no está Cristiano y lo tengo que hacer yo". Aunque Benzema comenta que "lo que quiero es ayudar a mi equipo con goles y asistencias". Respecto a los penaltis ha afirmado que "Ramos y yo cambiaremos en cada partido".

Análisis en Radioestadio

19/08/2018 18:25

Un Real Madrid sin grandes fichajes se encomienda a Bale y Benzema

Antes de iniciar su participación en LaLiga 2018/2019, el Real Madrid de Julen Lopetegui se estrenará con el mismo once que jugó ante el Atlético de Madrid en Tallin. Sin embargo, la afición pide fichajes, sobre todo en la delantera, para una plantilla que se encomienda a los goles de Benzema y Bale. En Radioestadio debatimos si es necesario que el conjunto blanco haga fichajes para reforzarse en varias posiciones, o por contra, si debe quedarse con el equipo actual. Benzema y Bale suman de medio 40 goles en sus mejores temporadas. Una decena menos de los que hacía Cristiano Ronaldo en solitario.

EL PRESIDENTE DE FRANCIA SE PONE DE LADO DE DESCHAMPS

10/06/2018 17:27

Emmanuel Macron: "¿Benzema? Hasta un jugador talentoso puede destruir un colectivo"

Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha alabado las actuaciones de Karim Benzema con el Real Madrid pero se pone de parte de Didier Deschamps en su no convocatoria con la selección 'bleu'. Además, no se muestra sorprendido con la decisión de Zidane de dejar el club blanco.

FINAL DE CHAMPIONS 2018

26/05/2018 14:09

Así llega la plantilla del Real Madrid a la final

ElReal Madrid busca volver a revalidar el título de Campeón de Europa y sería su tercera vez consecutiva. Los de Zidane tiene la oportunidad de lograr un hito único en la historia de fútbol moderno, lograr el título tres veces consecutiva. Y para ello podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación total de Carvajal y Cristiano. El técnico francés tendrá que darle vueltas a la cabeza para poder alinear a su mejor equipo. La duda está en el acompañamiento de Cristiano en el ataque, Bale o Benzema, o los dos.

La brújula del deporte

23/05/2018 20:46

Bale y Benzema se disputan un puesto para un final de Kiev que no tendrá pleno madridista en la grada

Edu Pidal cuenta en La brújula del deporte que el Real Madrid ha devuelto más de 1500 entradas a la UEFA. Un trayecto con varias escalas y cinco horas de duración hacen que aficionados, familiares y personas VIP no viajen con el club. En lo deportivo todo apunta a que Isco será titular con Zidane y el puesto que acompañará a Cristiano saldrá entre Bale y Benzema.