Temas

Javi Gracia

Cumpleaños que empezó con felicidad y que ahora mismo emana tristeza

Los 100 días de Javi Gracia al cargo del Valencia CF

Primera fecha señalada en la llegada de Javi Gracia al banquillo del Valencia CF, de la ilusión a la decepción, de las promesas a las mentiras y con la intención que estos 100 días no hubieran sido realidad.

Así lo ha manifestado a través de un comunicado

Javi Gracia reconoce que puso su cargo a disposición del club

Javi Gracia continuará siendo entrenador del Valencia CF. La cláusula de tres millones que debería abonar si dimitiera ha sido el principal motivo de su continuidad. Esta mañana ya ha dirigido la sesión de entrenamiento.

Mientras el club le dice que mañana hay entrenamiento

Javi Gracia quiere pactar su salida

Se ha convertido ya en un pulso, Javi Gracia ha puesto a disposición del club su puesto como entrenador del Valencia, buscando una salida negociada, opción que en Meriton ni contemplan.

A la espera de hacerlo con el presidente Murthy

Javi Gracia se reúne con los capitanes

El técnico del Valencia ha mantenido una reunión con los capitanes (Jaume y Kondogbia) junto a Soler y Paulista. Gayá, concentrado con la selección no ha podido hacerlo.

murthy se reúne con su agente

Borja Mayoral, muy cerca de firmar con el Valencia CF

El nuevo Valencia CF de Javi Gracia está cerca de cerrar su primera incorporación. Se trata de Borja Mayoral, un '9' joven, de 23 años, pero con experiencia en Primera División. De hecho, es campeón de Europa y del Mundo con el Real Madrid.

Afirma que el club no le ha dado una lista de bajas

Javi Gracia: "Yo no soy un funcionario, soy un entrenador"

En relación a aquella entrevista en la que el presidente del Valencia, Anil Murthy manifestaba que el entrenador debía ser una especia de funcionario: "si empiezas a divergir respecto a la política del club y el propietario pues, querido amigo, puedes ganar la Champions League y al día siguiente serás despedido".