A la espera de hacerlo con el presidente Murthy

Javi Gracia se reúne con los capitanes

El técnico del Valencia ha mantenido una reunión con los capitanes (Jaume y Kondogbia) junto a Soler y Paulista. Gayá, concentrado con la selección no ha podido hacerlo.

ondacero.es

Valencia | 06.10.2020 16:35

El entrenador del Valencia, Javi Gracia.
El entrenador del Valencia, Javi Gracia. | ondacero.es

Sin fichajes tras cerrar anoche el mercado, el técnico del Valencia sopesaba seriamente la opción de dimitir. Antes quiere hablar cara a cara con el presidente Anil Murthy para conocer de primera mano qué es lo que ha sucedido tras incumplir la promesa de traer refuerzos.

El entrenador sabía de la venta de jugadores clave pero contaba con la promesa de que esas salidas se verían compensadas con la llegada de nuevos futbolistas. Una promesa más incumplida con Meriton. Anoche la sensación de Javi Gracia era una mezcla de decepción e indignación por lo que considera ha sido una falta de respeto.

Y antes de esa reunión que se producirá con el presidente esta mañana ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento. Antes de comenzar ha mantenido una reunión con los capitanes donde estos le han mostrado el apoyo total y le han pedido que no abadone.

LO MÁS