Temas

Javi Gracia

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javi Gracia, sobre entrenar a la Selección: "Sería un orgullo, pero estoy más en entrenar equipos y a otro ritmo"

El extécnico del Watford nos atiende en los micrófonos de Radioestadio donde nos cuenta los motivos de su salida del conjunto inglés. Afirma que "tenía una buena relación con todos, vivimos cosas históricas y por cuatro derrotas tomaron la decisión". En cuanto a su futuro no se cierra puerta pero reconoce que "si hay una oportunidad en España no lo dudaré". Aunque explica que "tampoco me importaría aprovechar alguna oportunidad en la Premier". Si hubiese una llamada de la Federación para entrenar la Selección explica que "sería un orgullo, pero estoy más para entrenar equipos y tener otro ritmo de trabajo". Además nos habla de las diferencias entre el fútbol española e inglés. Expresa que "hay una diferencia clara que es el potencial económico".

EN RADIOESTADIO

MisterChip: "El Watford de Javi Gracia hace un histórico arranque con cuatro victorias consecutivas"

MisterChip analiza el nuevo récord que está logrando Javi Gracia en la Premier League, al frente del Watford. El español ha conseguido ponerse ha firmado un arranque histórico, ya que con sus cuatro victorias consecutivos ha igualado el récord de hace 13 temporadas del Charlton, fuera de los cuatro grandes de Inglaterra. Por otro lado, cuenta el dato de Leo Messi que con su gol al Huesca ya ha marcado a 37 rivales diferentes en la Liga.

ENTREIVISTA EN EL TRANSISTOR

Javi Gracia: "Este año veo al Manchester City muy dominador y favorito para la Premier League y la Champions League"

El técnico español Javi Gracia nos cuenta en El Transistor cómo está siendo su etapa en Watford inglés que es colíder en la Premier League. Explica que "es sólo un comienzo de tres partidos y ahora viene un calendario exigente". Y añade que "nadie va a perder la cabeza". Sobre el club dice que "es familiar, a pesar de que han pasado mucho entrenadores, me he sentido muy bien desde el primer día".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javi Gracia: "Será inolvidable el debut con el Watford en casa con la victoria ante el Chelsea"

El entrenador del Watford, Javi Gracia, nos cuenta en El Transistor cómo está siendo su experiencia en la Premier League. Y nos explica cómo preparó el partido del Chelsea al que le ganaron 4-1. Asegura que "ese debut en casa con la victoria ante el Chelsea será inolvidable para mí". Gracia explica que "me decanté por el Watford por su interés y me ha parecido una oportunidad muy buena para vivir la Premier". Por otro lado, nos habla del papel que está jugando Deulofeu en el equipo tras la salida del Barcelona: "estoy encantado con la llegada de Deulofeu, encaja muy bien en el juego dela Premier".

PREMIER LEAGUE | WATFORD 4-1 CHELSEA

El Chelsea naufraga ante el Watford de Javi Gracia

El Watfordde Javi Gracia dejó en evidencia al Chelsea(4-1) en un partido marcado por la expulsión de Bakayoko a la media hora. Deeney, Janmaat, Deulofeu, con una gran actuación, y Pereyra, autores de los tantos del Watford. Hazardmarcó para un Chelsea a la deriva.

El mercado y la guerra de las teles

Premier con Jesús López

Siguen los ecos del mercado en Inglaterra, que nos trae un nuevo entrenador español al Watford, Javi Gracia. Jesús López nos acerca la subasta de los derechos de televisión, que vuelven a venderse este mes de febrero, y que preocupan a las grandes plataformas. Además, Jesús nos cuenta el último episodio de la familia Crosthwaite y su enfrentamiento con el Chelsea.

lo cuenta MIGUEL VENEGAS

Javi García, nuevo entrenador del Watford

El español Javi Gracia se ha convertido en nuevo entrenador del Watford, equipo español que milita en la Premier League y que marcha décimo en esta Liga. Gracia se convierte en el tercer entrenador de la competición inglesa en la que entrenan Pep Guardiola (Manchester City) y Rafa Benítez (Newcastle United). El equipo inglés ya fue entrenado por un entrenador español, Quique Sánchez Flores, en la temporada 2015-2016.