Temas

Iván Espinosa de los Monteros

DONARÁ LA SUBVENCIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO

Vox no apoya dejar de cobrar las dietas del Congreso: "El alquiler se sigue pagando"

En un encuentro virtual, Iván Espinosa de los Monteros ha explicado que parte de los gastos de las dietas del Congreso siguen sufragándose pese al parón de actividad: "El alquiler se sigue pagando". Abascal también ha anunciado que Vox donará la subvención de su grupo parlamentario a asociaciones de víctimas del coronavirus.

ENCONTRONAZO EN TWITTER

Rufián llama "cobarde" a Iglesias por justificar su charla con Espinosa de los Monteros y este le responde en Twitter

Gabriel Rufián ha calificado de "cobarde" equiparar "a quien está en una celda por sus ideas" con el "compadreo" de Pablo Iglesias, con dirigentes de Vox. Por su parte, el líder de Unidas Podemos ha reaccionado a este comentario reprochándole que no hay "equiparación ninguna": "con Junqueras y con muchos de vosotros compartimos valores e ideas. Hablo de condición humana".

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: El comentado momento en el que Aitor Esteban niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros tras el debate

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta el debate a siete que emitió TVE, donde recalca positivamente la intervención de Rufián. No deja atrás las amenazas entre Aitor Esteban e Iván Espinosa de los Monteros acerca de ilegalizar sus respectivos partidos: “¡¿A dónde van?!”, se pregunta Monegal; “ tendrían que darse cuenta que esto no conduce a ninguna parte(…)”. Asimismo, comenta la serie ‘Señoras del (h)AMPA’ de Telecinco y la divertida aparición de Matías Prats en ‘Liarla Pardo’ recitando sus propios “memes”.

El portavoz de Vox en el Congreso dice que repetirán la mayoría de las listas que se presentaron en los últimos comicios

Espinosa de los Monteros: "Las elecciones serán una oportunidad para que Vox siga creciendo"

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que esta formación política afrontará las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre como una oportunidad para seguir creciendo y mejorar el resultado que obtuvo en los pasados comicios.