en el congreso de los diputados

Pablo Iglesias señala la diferencia entre 'Paca la Piraña' y Santiago Abascal

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha aprovechado su intervención en el Congreso de los Diputados para explicar cuál es la diferencia que encuentra entre 'Paca la Piraña' y el líder de Vox, Santiago Abascal.

ondacero.es

Madrid | 10.03.2021 11:32

Durante el pleno del Congreso de los Diputados, el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias ha respondido al diputado del partido de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, haciendo una comparación entre el líder de su formación, Santiago Abascal y 'Paca la Piraña', la actriz de la serie 'Veneno'.

Al final de su intervención, el líder de Unidas Podemos declaró: "Ya que el diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí hablando de la Ley Trans, le voy a decir una cosa para que la entienda usted: ¿Sabe la diferencia entre Paca La Piraña y Abascal? Paca La Piraña hizo la mili, señoría", haciendo referencia así a que Abascal no hizo el Servicio Militar Obligatorio (Mili).

¿Quién es Paca la Piraña?

Francisca Aracil Cáceres, más conocida como 'Paca La Piraña', participó en la serie 'Veneno' de Atresplayer Premium y dirigida por los Javis , ya que es amiga de la protagonista que da nombre a la miniserie, Cristina Ortiz Rodríguez.

Gracias a la gran acogida que tuvo la serie y el éxito en las redes sociales, también se ha decidido apostar por producir una serie sobre Francisca Aracil Cáceres, titulada 'Paca La Piraña, ¿dígame?', donde ella es la actriz protagonista de su propia historia.