Temas

Imanol Arias

IMANOL ARIAS EN MÁS DE UNO VALENCIA

El coronel no tiene quien le escriba. Basada en la novela de Gabriel García Márquez

El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra.

Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, deberán enfrentarse a un dilema: alimentar al gallo o alimentarse ellos. La codicia del pueblo, la usura de los supuestos amigos, la fatalidad y estupidez de la guerra, se mezclan con la soledad del viejo coronel vencido por la vida pero al que aún le quedan dos tesoros: el amor de su mujer y la dignidad.

La tragedia del viejo coronel es el reflejo de la injusticia en el mundo. Su capacidad de resistencia ante las adversidades que le presenta el destino es infinita, guiado por una rebeldía tan sólida como su esperanza y su fe en el ser humano.

El coronel no tiene quien le escriba, protagonizada por Imanol Arias y Ana Villa, se representa en el Teatro Olympia del 30 de junio al 4 de julio.

Viernes. Los Centros de Educación Especial también inician el curso el 7

Más de uno La Rioja 04/09/2020

Podcast de Más de uno La Rioja, preparados para el curso en el Centro de Educación Especial Los Ángeles, y para las inscripciones de la Asociación Amigos del Plus Ultra el 7 de septiembre. También el lunes comienza el plazo de inscripción para las ludotecas municipales. ARAG sigue con su proyecto Mejor cuanto más próximo, con una jornada sobre la venta directa de productos agrarios en La Rioja y experiencias que llegan desde Italia. Imanol Arias nos cuenta El coronel no tiene quien le escriba. La Casa de la Imagen acoge la muestra de sus alumnos De la oscuridad a la Luz. Imágenes de la pandemia

CON 16 MILLONES DE MULTAS

Fiscalía pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias por delito fiscal

La Agencia Tributaria pide 28 años de cárcel por delito fiscal a los actores.Cuatro años por cada uno de los siete en los que considera que Arias y Duato defraudaron al fisco. Fiscalía Anticorrupción, ha sido todavía más severa con Duato y ha pedido 32 años de cárcel para la actriz y rebaja un año, a 27 años, la pena a su compañero Imanol Arias.