ifema

HUELGA DEL TAXI

23/01/2019 09:03

Miles de taxistas marchan hacia IFEMA

Los taxistas se han concentrado a la largo de la madrugada en IFEMA donde a las 10:00 de la mañana se inaugura FITUR con la presencia del Rey. La policía tiene acordonada la zona y los antidisturbios preparados por si debieran actuar. Están dispuestos a evitar la entrada de FITUR si Garrido no propone una solución.

PRÓXIMAMENTE EN IFEMA

04/08/2018 11:36

SIMO 2018: Innovar en educación para cambiar el mundo

Entre el 13 y el 15 de noviembre de este año se celebrará, en IFEMA, el Salón de Tecnologia para la Enseñanza. Hablamos con Javier Palazón y Susana Velasco, organizadores de SIMO 2018, sobre las tendencias - como el 'gaming' o los 'escape rooms educativos' - de esta fiesta a la innovación educativa.

EN MÁS DE UNO

11/07/2018 12:50

Josemi: "Yo me mareo solo con oír que me van a sedar"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que, a pesar de las citas médicas de cara a su operación ocular del próximo jueves, ha tenido tiempo suficiente para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Habla de los desfiles de Miguel Marinero y Roberto Torretta pero, sobre todo, destaca el de Ágatha Ruiz de la Prada y su declaración de amor a "El Chatarrero". Respecto a su operación, Josemi confiesa que tiene "el síndrome de la bata blanca" y que prefiere no saber nada de cómo le van a "centrar el ojo".