Temas

humorista

PRESENTA NO ESTÁ TODO REÍDO

José Manuel Puebla: "Hay gente que se ofende, pero luego son muy sectarios"

El humorista gráfico, José Manuel Puebla, presenta en Más de uno 'No está todo reído', un libro en el que recopila unas 150 de sus viñetas más reivindicativas y humanas. Habla del sentimiento de ofensa que se ha incrementado, "hay gente que se ofende, pero luego son muy sectarios. Solo se ofenden cuando va para un lado", comenta. Además, expresa su admiración por el profesor Rodríguez Braun, "todos los humoristas estamos siempre esperando a que nos mencione cada mañana", comenta. Por otro lado explica que hay veces que deja pasar un día para tener una opinión sobre el tema.

ENTREVISTA

David Amor: "Hago humor blanco pero en las redes sociales me suelto más"

El actor y humorista gallego David Amor nos habla de su nueva obra 'Fora de sitio', en castellano 'Fuera de sitio'. Esta noche en O Grove presentará otro monólogo que se llama 'A ver qué'. Además este verano recorrerá otros lugares como Mallorca y Oropesa del Mar, y pondrá fin a las fiestas de Noia. David afirma que "consumo mucha comedia y me río por cualquier cosa", dice que para hacer reír a la gente se inspira en su vida y en la actualidad. Sus inicios en el mundo del humor fueron hace 18 años cuando se presentó a un concurso gallego, y "me llamaron a los seis meses para ser colaborador". Desde entonces David Amor no se despega de los escenarios.

El humorista ha pasado por los micrófonos de Ciudad Real en la Onda.

Millán Salcedo dedicará su nombramiento como hijo predilecto de Clm a Brazatortas

Muy agradecido por este nombramiento y con el humor que le caracteriza Millán Salcedo ha asegurado en Onda Cero, que está agradecido por este nombramiento que dedicará a su pueblo natal, aunque ha matizado que vivió gran parte de su infancia en Puertollano e interno en el Colegio Salesianos de Ciudad Real Capital.

HUMORISTA

Óscar Terol: "Nunca se debe utilizar el humor como un dardo envenenado"

El actor y productor, Óscar Terol, habla en Más de uno de la cuarta temporada de 'Allí abajo', "estamos encantados con la serie, nos ha dado tres años de felicidad". Explica que la comedia le ocupa mucho tiempo porque tiene "miedo a volar, por eso tengo que ir en coche todas las semanas a Sevilla". Además, habla de su trabajo en 'Vaya semanita', "el humor ayuda a la gente a digerir cosas que son difíciles", comenta y explica que nunca hay que utilizarlo como "un dardo envenenado".

a los 85 años en Málaga

Muere el popular humorista Chiquito de la Calzada

El popular humorista malagueño Chiquito de la Calzada ha fallecido esta madrugada a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado por la angina de pecho que sufrió a finales de octubre, han informado hoy fuentes sanitarias.