Temas

homosexuales

EN JULIA EN LA ONDA

Jimena Rico: “Quiero reivindicar los derechos de los homosexuales y lesbianas, un derecho por el que me he jugado la vida”

La joven malagueña que fue retenida junto a su novia en Turquía, explica su historia en Julia en la onda, donde ha afirmado que ha estado 14 días temiendo por su vida. Explica que su pareja no puede volver a su país y que en Dubai ser homosexual está penado con hasta 14 años de cárcel. Agradece la “presión de los medios, ya que el mismo día que nos soltaron me dijeron que no íbamos a salir de ahí”.

Declaciones de la policía venezolana a una joven homosexual

"Baja con nosotros y te enseñaremos lo que es un hombre para que te vuelvas normal"

Una joven venezolana asegura que el gobierno de Maduro ha sembrado en la sociedad el rechazo a los homosexuales. Después de sufrir una agresión por la calle y dos intentos de violación, acudió a la policía a denunciarlo cuando le respondieron "baja con nosotros y te enseñaremos lo que es un hombre para que te vuelvas normal". Entonces, vendió todo lo que tenía para comprarse un billete y venir a España a vivir.

EL 85% DE CASOS DE VIH EN FIYI SE HAN TRANSMITIDO ENTRE HETEROSEXUALES

Polémica en Fiyi al prohibir que los homosexuales donen sangre

El debate surgió después de que el Servicio Nacional Sanguíneo de Fiyi prohibiese a un hombre de unos 20 años donar sangre debido a su orientación sexual sin hacer una evaluación y al asumir que éste había tenido diversas parejas sexuales.

EL 85% DE CASOS DE VIH EN FIYI SE HAN TRANSMITIDO ENTRE HETEROSEXUALES

Polémica en Fiyi al prohibir que los homosexuales donen sangre

El debate surgió después de que el Servicio Nacional Sanguíneo de Fiyi prohibiese a un hombre de unos 20 años donar sangre debido a su orientación sexual sin hacer una evaluación y al asumir que éste había tenido diversas parejas sexuales.

Hasta 1969, los comportamientos homosexuales estaban penados en Alemania

Alemania anula las condenas a homosexuales por una ley heredada de la época nazi

El Gobierno alemán, por iniciativa del ministro de Justicia, el socialdemócrata Heiko Maas, ha dado luz verde este miércoles en el Consejo de Ministros a un proyecto de ley para anular las condenas impuestas a homosexuales por una ley heredada de la época del régimen nazi y concederles una indemnización por el trato recibido.