Temas

Gürtell

TRIBUNALES

Nueva condena al PP por lucrarse de la trama Gürtel en Boadilla

No es la primera vez que el PP es condenado como partícipe a título lucrativo; también lo fue en la causa de la primera época de la trama Gürtel, y la Audiencia lo condenó asimismo como responsable civil subsidiario en el juicio por el pago en B de parte de la reforma de su sede.

Pasa del 11 por ciento de abril al 7,2 del mes de mayo

Cae la preocupación por Cataluña y despunta por la Justicia, según el CIS

La preocupación de los españoles por la independencia de Cataluña ha caído casi cuatro puntos en un mes, al pasar del 11 por ciento de abril al 7,2 del mes de mayo, mientras que se triplica la inquietud de los ciudadanos por la Administración de Justicia, que ya se sitúa entre los primeros problemas del país.

Pasa del 11 por ciento de abril al 7,2 del mes de mayo

Cae la preocupación por Cataluña y despunta por la Justicia, según el CIS

La preocupación de los españoles por la independencia de Cataluña ha caído casi cuatro puntos en un mes, al pasar del 11 por ciento de abril al 7,2 del mes de mayo, mientras que se triplica la inquietud de los ciudadanos por la Administración de Justicia, que ya se sitúa entre los primeros problemas del país.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Ana Garrido Ramos: "Mucha gente me dice que voy a recibir un dineral, pero lo que yo he vivido no se paga con dinero"

Ana Garrido Ramos, Testigo de la Gurtel ha logrado que el Supremo confirme la demanda por acoso laboral al Ayuntamiento de Boadilla. Comenta que “te encuentras sin trabajo, con un montón de procedimientos”. Ahora “mucha gente me dice que voy a recibir un dineral, pero esto no hay dinero que lo pague”. “Lo que yo he vivido no se paga con dinero”.

Para dar tiempo a la Fiscalía y a las acusaciones a estudiar los motivos de nulidad

El tribunal de Gürtel suspende la jornada de este jueves

Las defensas han solicitado que se anule el procedimiento por motivos muy diversos. El abogado del PP pidió que se anule el juicio o que se le aparte de la causa ante la falta de "concreción" de los hechos.