Temas

Ferduque

La Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque se celebrará en 2021 en El Robledo

FERDUQUE 2020 se suspende hasta el próximo año como consecuencia del coronavirus

El Comité Organizador de la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2020) ha decidido suspender la edición de este año, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y a las directrices del Gobierno y de los profesionales sanitarios en lo relativo a ocio, reuniones y eventos multitudinarios respecto a las fases de desescalada.

jueves. Incluye entrevista sobre Ferduque-

Ciudad Real en la Onda 25-04-2019

Podcast de Ciudad Real en la Onda con Consoli Romero. Desde Ciudad Real, nos acercamos a Ferduque, la Feria Nacional agroganadera de los Estados del Duque, que se inaugura este viernes en Fuente el Fresno, hablamos de FECICAM, el Festival de Cine de Clm, de suministros agrícolas con Montes Norte, y de alimentación con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real.

Se han programado unas 60 actividades hasta el domingo

Mañana se inaugura FERDUQUE con la participación de 70 stands

En la localidad de Fuente el Fresno ya está todo preparado para la inauguración, mañana viernes, de la tercera edición de FERDUQUE, la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, que se va a celebrar durante tres días, hasta el próximo domingo.

La Ferina Nacional Agroganadera de los Estados del Duque.

Este viernes se inaugura en Fuente el Fresno Ferduque

Teodoro Santos, alcalde de Fuente el Fresno, y Presidente del Comité organizador cuenta en onda cero, las actividades y actos previstos durante estos días, que incluyen una parte comercial con expositores de diferentes sectores además del espacio ‘Sabores del Duque’, el Día del Orgullo Rural, conciertos, talleres y exhibiciones. Asimismo, habrá diferentes ponencias que contribuirán a mejorar la rentabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas, ayudarán a los agricultores y ganaderos a mejorar la promoción y venta de sus productos y fomentarán el emprendimiento en el medio rural.

Estarán presentes en Ferduque y la Feria de los Sabores

+ Pasión con Montes Norte

El Grupo Cooperativo Montes Norte estará presente en las dos ferias que se celebran este fin de semana en la provinica de Ciudad Real. En la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan y Ferduque, en Fuente el Fresno, con diversas actividades y catas. De igual manera, Montes Norte ofrece al agricultor, asesoramiento y facilidades a la hora de adquirir suministros agrícolas, de los cuales hemos hablado hoy. Toda la Información en este enlace.

La Feria Nacional Agroganadera se celebrará en Fuente el Fresno del 26 al 28 de abril

Más de 50 empresas ya han confirmado su participación en FERDUQUE

Más de 50 empresas, procedentes de diferentes puntos del país, han confirmado ya su presencia en la tercera edición de FERDUQUE, la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, que se celebrará en Fuente el Fresno del 26 al 28 de abril.

La Feria se celebrará del 26 al 28 de abril en Fuente el Fresno

FERDUQUE alcanza ya un nivel medio de ocupación del 80%

Agricultores, ganaderos, empresarios, hosteleros, representantes de asociaciones y vecinos en general asistieron ayer a la presentación de la III Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE) en Fuente el Fresno. Unas 200 personas escucharon de primera mano los detalles de esta feria, organizada por la Mancomunidad Estados del Duque y ASAJA, que se celebrará del 26 al 28 de abril en la localidad fuentera.

La próxima edicion de la feria tendrá lugar el año que viene en Fuente el Fresno

FERDUQUE bate record con 20.000 visitantes

La II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2018) cerró ayer sus puertas en Porzuna con unas cifras espectaculares. Cerca de 20.000 personas pasaron durante todo el fin de semana por este gran escaparate del sector agroganadero y del medio rural organizado por la Mancomunidad Estados del Duque y ASAJA.

Se celebra en Porzuna hasta el 3 de junio con 80 expositores y más de 60 actividades

FERDUQUE abre el viernes sus puertas como referente del mundo agroganadero

Mañana viernes se inaugura en Porzuna la segunda edición de FERDUQUE, la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, que se va a celebrar hasta el próximo domingo 3 de junio, con la presencia de más de 80 expositores, 10.000 metros cuadrados de zona comercial y más de 60 actividades.