Temas

Emiratos Árabes Unidos

TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una mujer despierta de un coma después de 27 años

La historia ocurre en los Emiratos Árabes Unidos y tiene dos protagonista, Munira y Omar, su hijo de 4 años. Un día, como muchos otros Munira le acompañaba al cole, los dos iban en la parte de atrás del coche que conducía un familiar. En un cruce un autobús escolar se estrelló contra el coche, ella lo abrazó con su cuerpo para protegerlo del impacto y lo consiguió.

TRAS UN GOL EN LA SEMIFINAL DE LA COPA ASIA

Las hinchas de Emiratos Árabes lanzan una lluvia de zapatos contra los jugadores de Qatar

Qatar y Emiratos Árabes disputaban un partido de máxima rivalidad. El equipo qatarí se clasificó para la final de la Copa Asia tras golear (4-0) al equipo de Emiratos. Los aficionados de Emiratos Árabes, en un comportamiento antideportivo, arrojaron chanquletas y zapatos contra los jugadores qataríes tras anotar el segundo gol.

EN EL TRANSISTOR

Fernando Sanz: "La situación de Isco se soluciona con el cariño que se ha ganado con su gran nivel"

En El Transistor hablamos con Fernando Sanz, embajador de la Liga Española que desde 2012 está viviendo en Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que el Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes. Durante la entrevista cuenta las peculiaridades de de la vida en el Emirato y especialmente el desarrollo futbolístico que están haciendo allí. También, habla de la situación de Isco, que cree que "se ha ganado el cariño de todos por sus temporadas a buen nivel" y dice que "cuando te metes en una cirugía general necesitas seis meses para volver a ponerte bien". Sobre la vuelta de Mourinho al Real Madrid dice responde que "no es mi competencia".