Temas

Derbi madrileño

Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid

Así hemos vivido el derbi madrileño, Atlético de Madrid - Real Madrid, minuto a minuto

En el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Metropolitano se busca la respuesta a unas cuantas interrogantes, pero sobre todo a la pregunta más insistente de todas: ¿hay Liga? En este momento, los puntos dicen que sí. Que ahora haya sólo cinco de ventaja entre el Atlético, el líder inalcanzable en las últimas 13 jornadas, y sus perseguidores reafirman tal suposición, pero la trasladan a lo que suceda en el derbi dominical, con mucha más pinta de decisivo para el Real Madrid, visiblemente presionado.

Escucha EN DIRECTO en RADIOESTADIO: Atlético de Madrid - Real Madrid

Alineaciones del Atlético de Madrid y Real Madrid hoy en La Liga

El análisis de Valdano

Jorge Valdano: "Modric es el más importante generando fútbol, el peligro es de Vinicius y Benzema"

Jorge Valdano analiza el derbi madrileño que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Habla de la confianza del equipo blanco con la que llega a disputar el partido. Cree que "no hacen más que aumentarla en el último mes". Incluso comenta que "si ganan serán firmes candidatos a la pelea del título, tienen que recibir al Barcelona". Respecto a las palabras de Simeone sobre Modric coincide y dice que" es el más importante generando fútbol, pero el peligro lo lleva Benzema y Vinicius". En cuanto al equipo rojiblanco asegura que "la clave es Antoine Griezmann".

INFORMAN ALEJANDRO MORI Y EDU PIDAL

Koke se pierde un derbi que tendrá la mirada puesta en Morata y Courtois

Alejandro Mori y Edu Pidal nos cuentan las novedades de Atlético de Madrid y Real Madrid antes de disputar el derbi madrileño. Simeone jugará con su once de gala pero sin Koke que no ha llegado por problemas musculares. Por su parte, Solari ha descarta a Isco que arrastra unas molestias en la espalda. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en dos futbolistas que ahora jugarán con la camiseta a la que se enfrentaron en su día: Morata y Courtois.