Temas

David Villa

YA NO SE SORPRENDE CON EL ARGENTINO

David Villa: "Messi es el mejor, es un placer verle jugar"

"Es difícil estar sorprendido con Messi, es el mejor", afirma David Villa. El delantero español, que ahora milita en el Vissel Kobe japonés junto a Iniesta, opina que el delantero argentino "hace todo bien" y demuestra su condición en cada partido: "Es el mejor porque es bueno en todo lo que hace".

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 10/01/2019

Carles Gil no, Christian Santos sí para Mallorca y ... Albentosa ultima salida de Tarragona a Japón con Iniesta

Comenzamos el programa recibiendo la convocatoria del Deportivo para Mallorca. Natxo González convoca a 20 jugadores. Hay cuatro descartes: Pedro Sánchez por lesión. Los habituales de Dubarbier y Gerard Valentín por decisión técnica. Y la sorpresa llega con la incorporación de Christian Santos y el descarte técnico de Carles Gil, titular el pasado domingo contra el Lugo. Y hablamos con el compañero de Onda Cero Tarragona Pedro Martínez, que nos da una última hora sobre el caso Albentosa. Hoy acababa el plazo para decidir si seguía o no cedido en el Nástic de Tarragona. Y cómo venimos apuntando, la salida de Albentosa del Nástic de Tarragona va ligada a su posible marcha al fútbol japonés. Y es que Albentosa está negociando con el Vissel Kobe de Japón, equipo en el que destaca la presencia de Iniesta. Acaba de fichar a David Villa. Y también está allí Juanma Lillo.

QUIERE HACERSE "UN NOMBRE EN JAPÓN"

David Villa ficha por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta

El delantero asturiano abandona la MLS y desembarca en Japón, donde se reencontrará con su excompañero Andrés Iniesta. "Cuando surgió la posibilidad (de venir a Japón), hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", explicó Villa.

ANUNCIA SU ADIÓS EN UN VÍDEO

David Villa: "Ha llegado el momento dejar el New York City; voy a intentar seguir jugando"

El delantero asturiano, David Villa, ha anunciado su intención de dejar el New York City, equipo del que es el primer jugador de la historia y en el que cree que "ya he hecho todo lo que tenía que hacer". En Radioestadio analizamos la noticia y comentamos que "el futuro puede estar cerca de gente que conoce bien". Precisamente "no en el Sporting de Gijón, más bien en Japón". De todos modos, será el propio delantero el que confirme su destino en los próximos días, toda vez que ha anunciado su intención de "seguir jugando al mismo nivel al menos un año más".

DORSAL HISTÓRICAMENTE LLEVADO POR ATACANTES

Coutinho cambia de dorsal en el Barcelona: deja el '14' y coge el '7'

Philippe Coutinho, jugador brasileño del Barcelona, cambiará su dorsal en esta temporada 2018-2019. El mediocentro cogerá el número '7', un número que históricamente ha pertenecido a atacantes como Villa o Pedro Rodríguez, con el que espera seguir brillando como jugador azulgrana.

EN EL PARTIDO CON EL NEW YORK CITY

El emotivo homenaje de David Villa a Quini antes de arrancar la MLS

El delantero del New York City, David Villa, quiso hacer un homenaje al fallecido Quini. Villa saltó al campo en el arranque de la MLS con una camiseta que ponía 'siempre Quni' para conmemorar la figura de uno de sus ídolos sportinguistas.