Temas

concello

Más de Uno Pontevedra

Yoya Blanco: "Queremos que Pontevedra sexa unha cidade activa e contundente contra a violencia machista"

Falamos coa concelleira de Igualdade de Pontevedra, Yoya Blanco, sobre a campaña institucional con motivo do 25N centrada na loita contra a violencia vicaria. O programa de actividades inclúe a mostra fotográfica do taller Namórate de Ti en 16 comercios de Castelao e Cruz Gallástegui. Vítimas do terror vicario protagonizarán a lectura do manifesto reivindicativo que se lerá no pleno municipal do luns 22 de novembro.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 16/11/2021

Se rompe la tendencia de las últimas semanas en los que no había contagios y pacientes hospitalizados en los centros de referencia del área sanitaria Pontevedra-Salnés. Hoy, mantenemos a un paciente contagiado por coronavirus que ha tenido que ser ingresado en el hospital de O Salnés. Y, en este este día volvemos a crecer en el número de casos activos hasta los 114.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 02/11/2021

El área Pontevedra-Salnés registra 60 casos activos por coronavirus. Además, María Gómez-Reino Garrido ha sido presentada este martes como nueva directora del distrito sanitario de O Salnés, en sustitución de Ana Ogando Canabal, en el marco de un acto celebrado en el hospital comarcal.

CON SUSANA PEDREIRA

Más de Uno Pontevedra 13/10/2021

Abrimos o programa coa actualidade da xornada e buscando a previsión metereolóxica para as vindeiras horas. Abrimos tempo de entrevista co delegado territorial da Xunta en Pontevedra, Luis López, e visítanos o concelleiro de Deportes pontevedrés, Tino Fernández. Retomamos a nosa cita quincenal con Raquel Pedrouso e o peche de cada mércores con Carmen Quinteiro.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 28/09/2021

El comité clínico aborda hoy el protocolo para el desarrollo de la actividad del ocio nocturno que incorporará el uso del certificado de vacunación contra la covid-19 en aquellos establecimientos que opten por el nivel de más seguridad en sus locales, lo cual les permitirá contar con un 75 por ciento de aforo y cerrar a las 4 de la madrugada. Según el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, solo quedan unos flecos para cerrar un plan que dé estabilidad a un sector muy castigado por la Pandemia.