Temas

Cervezas Victoria

Chiringuitos de playa y Puerto de Málaga "dan luz verde" al verano en Málaga

Villafaina: "La dependencia de los británicos no es buena y debemos buscar otros potenciales clientes"

Desde el chiringuito Palapa Beach de La Tribu Jazba le damos el pistoletazo de salida al verano en Málaga. Desde este establecimiento de playa, repasamos la situación del sector con el presidente de la patronal en Andalucía, Manuel Villafaina, y valoramos la vuelta del turismo de cruceros, con la gerente de Málaga Port, Pilar Fernández-Fígares, que recordó el peso específico de este sector en los años previos a la pandemia: "Contábamos con medio millón de cruceros tas previstos en 2020, pero todo ha cambiado radicalmente", dijo, al tiempo que ambos lanzaron un mensaje que habla de recuperación del turismo en la provincia.

Más de Uno, de cine desde el Gran Hotel Miramar

Miguel Ángel Martín: "Recordar lo ocurrido está bien, pero creo que es importante mirar adelante"

Con Miguel Ángel Martín (Túnomandas, durante el confinamiento; Deudas, serie de Atresplayer Premium; y protagonista de la campaña de promoción de Cervezas Victoria, en el 24 Festival de Málaga), abordamos la primera parte de nuestro programa, de la mano de la responsable de comunicación de la firma malagueña, Genoveva Ferragut. Con ellos, pasamos un buen rato desde la terraza del Gran Hotel Miramar, epicentro de la actividad en esta semana de cultura en la ciudad.

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 09/06/2021

Programa realizado desde el espacio de Cervezas Victoria en el Hotel Miramar con motivo del XXIV Festival de Cine de Málaga.

Más de Uno, desde Cervezas Victoria

Sergio Ragel: "Necesitamos que los hosteleros salgan adelante. Son nuestro músculo principal"

La situación de los hosteleros de la provincia capitalizó la primera parte de nuestro Más de Uno, en el que Sergio Ragel, Relaciones Externas de Cervezas Victoria, ejerció de anfritrión. Para los responsables de la marca malagueña, es de vital importancia que la ecuperación llegue cuanto antes para el sector turístico y, en especial, para bares y restaurantes. "Necesitamos que los hosteleros salgan adelante. Son nuestro músculo principal", advirtió.

Trastorno del Espectro Autista

Cervezas Victoria ilumina su fachada de azul en apoyo a los afectados por TEA

Cervezas Victoria se suma, un año más, a la iniciativa de carácter internacional denominada ‘Light It Up Blue’ por la que los edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad se iluminan de azul en apoyo al colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias