Temas

Cervera

FIESTA POR SU QUINTO TÍTULO DE MOTOGP

Márquez: "Prefiero emplear el tiempo firmando autógrafos a que mis aficionados me vean de lejos en el balcón del Ayuntamiento"

El piloto de Honda pasó de la polémica política generada entorno a una pancarta a favor de los políticos presos en el balcón del Auutamiento de Cervera durante la fiesta por su quinto título en MotoGP. "No debemos mezclar temas porque estamos celebrando una gesta deportiva. Estamos viviendo un momento muy dulce y sólo quiero hacerlo rodeado con los míos en las calles de Cervera", indicó Marc Márquez.

POLÉMICA EN LA LOCALIDAD NATAL DE MARC MÁRQUEZ

Descuelgan la pancarta de apoyo a los políticos presos en Cervera, horas antes de la celebración de Marc Márquez

El grupo "Groc Enlloc" ("Amarillo en ningún sitio") ha reivindicado la acción a través de su cuenta de Facebook. El alcalde de Cervera, localidad donde este sábado Marc Márquez celebrará su quinto título de MotoGP, ha explicado que la policía local ha identificado a los autores de la acción y ha indicado que él mismo ha repuesto la pancarta retirada.

Dijous

La Ciutat Lleida 02/03/17

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Els Amics de les Arts ens presenten el seu disc "Un estrany poder". Parlem de l'actualitat de la ciutat amb l'alcalde Àngel Ros i parlem de la temporada de passions de Cervera amb el president del Patronat Xavier Cañabate.